Wilstermann y Petrolero buscan mantener el liderato en Bolivia
Archivo

Wilstermann y Petrolero buscan mantener el liderato en Bolivia

Ambos equipos tienen 17 puntos. El escolta The Strongest está a 1 solo punto y recibe a Real Potosí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de septiembre 2012 , 12:20 p.m.

Wilstermann y Petrolero de Yacuiba buscarán este domingo en sus respectivos partidos, ante Oriente y La Paz FC, mantener la cabeza del fútbol en Bolivia y romper su igualdad de puntos en la décima jornada del torneo Apertura.

Los jugadores del Wilstermann visitarán al Oriente animados y confiados después de haber arrebatado a media semana la punta al The Strongest al vencerle a domicilio (1-3) en La Paz.

La 'escuadra roja' suma 17 unidades, las mismas que tienen el 'benjamín' del certamen, el Petrolero de Yacuiba, que no deja de sorprender con su campaña y esta semana también sumó como visitante al derrotar por 0-2 al Real Potosí.

Petrolero de Yacuiba visitará este domingo a uno de los colistas, La Paz FC. El destronado The Strongest, que tiene 16 puntos, aún está dolido por su derrota pero cree que puede remontar el mal momento y vencer al Real Potosí, para pelear otra vez por la punta.

El Bolívar, dirigido por el español Miguel Ángel Portugal, tiene también su propia oportunidad de seguir sumando porque visitará al peor equipo del certamen, el Nacional Potosí.

La 'academia' bolivarista, el equipo más laureado de la liga nacional, parece estar en plena recuperación del bajón que tuvo al comienzo del certamen, pues en su último partido goleó al Oriente Petrolero por 4-1.

Partidos de la décima jornada del torneo Apertura

Sábado:
San José-Universitario.
Aurora-Blooming.

Domingo:
Nacional Potosí-Bolívar.
Petrolero-La Paz FC.
The Strongest-Real Potosí.
Oriente Petrolero-Wilstermann.

EFE

COMENTAR
GUARDAR