"Millonarios va a pelear las finales de la Copa", dijo Carlos Hidalgo
Archivo

"Millonarios va a pelear las finales de la Copa", dijo Carlos Hidalgo

El delantero colombiano de Guaraní elogió al rival que los eliminó de la Suramericana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de septiembre 2012 , 09:31 a.m.

Carlos Daniel Hidalgo se despidió de la Copa Suramericana luego de que su equipo empatara a un gol en el estadio El Campín con Millonarios, resultado que al final no alcanzó para igualar el 4-2 conseguido por los 'azules' en Asunción.

"Millonarios es un gran equipo. Nosotros no lo dejamos, jugar, los presionamos, los analizamos, pero sabemos que van a ser importantes en este torneo, son los líderes del fútbol colombiano. Seguro que le van a dar muchas más alegrías a su gente", dijo Hidalgo.

Guaraní vendió cara su eliminación en Bogotá. Después de la mala presentación en casa, como visitantes hicieron ver mal al cuadro 'embajador', lo presionaron y le quitaron la pelota. Sin embargo, los jugadores del conjunto paraguayo no aprovecharon las ventajas que le dio el rival y ahora solo les queda pensar en el torneo local.

"Venimos bien en el torneo local, demostramos acá que estamos para grandes cosas. Desafortunadamente en una mala noche que tuvimos allá contra Millos nos cobraron. Sabíamos que la diferencia era grande, lo hicimos todo, dejamos todo en la cancha, pero al final no se nos dio. Nos vamos con la frente en alto porque hicimos un buen partido", dijo el atacante pastuso.

Carlos Daniel Hidalgo le marcó dos de los tres goles que ha recibido el club 'albiazul' en esta Copa Suramericana. En la ida anotó para descontar y en El Campín se encargó se sembrar la preocupación en los aficionados del equipo bogotano al anotar el 0-1 parcial.

"Importante. Tengo la fortuna de marcarle a Millonarios cada vez que juego, lo hice en Paraguay, lo hice acá, contento porque estaba toda mi familia acompañándome y dedicarle el gol a ellos y a mi novia", concluyó el delantero colombiano.

Diego Loaiza Gómez
Periodista Futbolred.com
Bogotá
En twitter: @loaizadiego
 

COMENTAR
GUARDAR