Santa Fe comenzará venta de acciones el 1 de noviembre, a más tardar
Archivo

Santa Fe comenzará venta de acciones el 1 de noviembre, a más tardar

El equipo rojo arrojó una utilidad superior a los 3.000 millones de pesos y salió de la Ley 550.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2012 , 05:38 a.m.

Las noticias para Independiente Santa Fe son buenas. Más allá del tema deportivo, en donde este sábado enfrentará a Millonarios por la novena jornada del torneo y de su undécimo lugar en la tabla con once puntos, este martes se dieron diversas informaciones desde el sector directivo del club.

Por ello, el club capitalino informó mediante un comunicado las siguientes noticias:

El día 18 de septiembre en las instalaciones del Hotel Dann Carlton de la Calle 103 con carrera 15, se realizó con total éxito la asamblea extraordinaria de Independiente Santa Fe S.A.

- En la reunión antes mencionada los socios de Independiente Santa Fe S.A., acordaron  según las normas y leyes que rigen nuestra sociedad, realizar el proceso de Oferta Pública de Acciones.

- La Asamblea de Socios de Independiente Santa Fe S.A., convino establecer un cronograma de las actividades pertinentes para llevar a feliz término la Oferta Pública de Acciones. Esperando iniciar el proceso de venta de acciones a más tardar el 1º de noviembre del año en curso.

- Al final de la Asamblea el Doctor César Augusto Pastrana Guzmán hizo público que Independiente Santa Fe S.A., cumplió con todas sus obligaciones, tanto legales como económicas , por lo tanto, la sociedad anónima salió de la Ley 550.

- El Presidente Cardenal además anunció que en el ejercicio contable de la Institución a fecha 31 de Agosto de 2012,  Independiente Santa Fe S.A., arroja una utilidad superior a los 3000 millones de pesos.

Con información de prensa de Independiente Santa Fe

COMENTAR
GUARDAR