Colombia-Paraguay: ¡Ya no hay boletas! Solo revendedores
Archivo

Colombia-Paraguay: ¡Ya no hay boletas! Solo revendedores

Agotadas las de las tribunas occidental y oriental. Se alistaron 28.509 entradas y 11.462 abonos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2012 , 04:52 p.m.

Se acabaron las entradas para el partido de eliminatoria que se jugará en el estadio Metropolitano, el viernes 12 de octubre. En pocas horas las arrasaron.
 
¡Una boletica por el amor de Dios!... Muchos se quedaron angustiados y rogando la posibilidad. Aquellos que se durmieron y dejaron para hoy lo que pudieron hacer ayer, se van a lamentar.

Los aficionados de Barranquilla y toda Colombia arrasaron con las entradas para el partido de eliminatoria entre Colombia y Paraguay, que se disputará el viernes 12 de octubre, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a partir de las 3:30 p.m.. No hay más boletas. No las busque en ningún punto. Ni en el sur ni en el norte ni en el centro. Se acabaron, se acabaron ya.

"Todas, absolutamente todas fueron adquiridas. No hay ni media", aseguró Ricardo Ossa, representante de la empresa encargada del expendio de los tiquetes para ver al combinado patrio, Ossa y Asociados S.A.


Récord en tiempo de venta de boletas para juego Colombia-Paraguay



Hace varias semanas ya se habían adquirido 11.462 entradas bajo la modalidad de abono, que empaquetaba el partido contra la selección Uruguay y este frente a los guaraníes.

La preventa de los 28.509 puestos que se encontraban disponibles, se inició a las 8 de la mañana en siete puntos oficiales en la capital del Atlántico, en expendios de Cartagena, Santa Marta, Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga y a través de internet.

"En la web la gente se movió bastante. También en Barranquilla y en las demás ciudades", aseguró Ossa a FUTBOLRED.

"La preventa comenzó a las 8 y a las 10:43 a.m. se acabaron las entradas de occidental, a las 12:37 p.m. se acabaron las oriental y a las 5:28 p.m. no quedaba ni una de norte y sur", agregó el representante de Ossa.

Del 5 al 11 de octubre se entregarán las boletas, tanto para los abonados como para quienes las adquirieron en esta preventa. Los que compraron los abonos de forma presencial, las deben reclamar únicamente en el punto de venta donde las compraron.

La empresa de las entradas para los juegos de la Selección confirmó que "entre una y diez boletas se venden por persona".

Por su parte, los que las hayan adquirido por Internet tendrán la opción de pagar el envío certificado a través de Domesa a su domicilio en el momento de la compra o reclamar sus abonos sin costo adicional en la oficina de Ossa y Asociados, en Barranquilla, a partir de la fecha antes mencionada.

La Selección Colombia ocupa la segunda posición de las eliminatorias suramericanas, con 13 puntos, mientras los 'guaraníes' suman 4 y son coleros. El juego del 12 de octubre está programado para 3:30 de la tarde.

Ahora empieza la reventa

 
Ya no hay entradas, pero sobran revendedores. Desde este mismo martes , después de  adquirir en preventa sus boletas, comenzaron a hacer contactos con posibles compradores.

La alta demanda de tiquetes para el juego de eliminatoria entre Brasil y Colombia, florece ese tradicional comercio callejero.
"El tema de la reventa se seguirá presentando, lamentablemente. Yo le pido a la gente que no adquiera entradas en la calle porque corre el riesgo que le salgan falsificadas. Vamos a tomar medidas para reducir ese riesgo. El día del partido habrá tres anillos de seguridad y podremos detectar las boletas falsas", aseguró Ricardo Ossa.

El Dato

El aforo que Ossa y Asociados pone a la venta para los partidos de la selección Colombia es de 39.971 sillas. Se vendieron 11.462 sillas en la modalidad de abonos y 28.509 en preventa de tiquetes individuales. La capacidad oficial del estadio Metropolitano es de 49.612 espectadores.

Rafael Castillo Vizcaíno
ADN - Barranquilla

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR