header-articulo
Falcao García no viajó a Israel con el Atlético de Madrid
Archivo

Falcao García no viajó a Israel con el Atlético de Madrid

Simeone decidió rotar nómina para el juego de este jueves ante al Hapoel Tel Aviv en Liga de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2012 , 03:54 a. m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dio descanso al colombiano Radamel Falcao Garcìa, el turco Arda Turan, el uruguayo Diego Godín, el brasileño Filipe Luis y Gabi Fernández en la convocatoria para el partido de este jueves en la Liga Europa ante el Hapoel en Tel Aviv.

Esa es la sorprendente citación de 18 jugadores, en la que tampoco está el portugués Tiago Mendes (cumplirá el último de sus tres duelos de sanción en la competición continental), que ofreció el técnico tras la sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que apunta a muchas rotaciones en el once de este jueves.

De momento, Falcao, Arda, Godín, Filipe y Gabi, titulares fijos en este inicio de temporada, no viajarán a Israel, mientras que sí lo harán tres futbolistas del filial, el delantero Pedro Martín, el lateral Javier Manquillo y el centrocampista Saúl Ñíguez. Silvio Azevedo, Jorge Pulido y Domingo Cisma también están en la lista.

Los porteros Thibaut Courtois y Sergio Asenjo; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda y Cata Díaz; los centrocampistas Mario Suárez, Emre Belozoglu, Raúl García, Koke Resurrección y Cristian 'Cebolla' Rodríguez; y los delanteros Adrián López y Diego Costa completan la convocatoria para el encuentro de este jueves.

EFE

Comentar
Guardar