El turno es para Cúcuta y La Equidad en equipo de la octava fecha
Archivo

El turno es para Cúcuta y La Equidad en equipo de la octava fecha

Los triunfos de ambos cuadros, además decisivos, llevaron a varios de sus jugadores al once ideal.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2012 , 03:00 a.m.

El 1-0 resonante del Cúcuta Deportivo como visitante contra el Real Cartagena hizo que el lateral derecho Juan Camilo Angulo y el delantero uruguayo Mateo Fígoli llegaran a la formación ideal de FUTBOLRED.COM para la jornada del pasado fin de semana.

Mientras tanto, Flavio Córdoba, Fram Pacheco y Stalin Motta tuvieron una actuación sobresaliente en la victoria de La Equidad 2-0 frente al Pasto, en Techo, que le puso fin a la mala racha de resultados que arrastraba el conjunto 'asegurador'.

Así mismo, el arquero Leandro Castellanos tuvo una jornada destacada y su buena presentación en el estadio Palgorande, de Manizales, fue clave para el nuevo triunfo del Deportivo Independiente Medellín.

Acá están los mejores 11 jugadores de la octava fecha de la Liga Postobón II-2012:

Arquero: Leandro Castellanos (Medellín). Buena parte del triunfo como visitante del 'poderoso' 1-0 frente a Once Caldas, se debe a sus grandes atajadas y oportunas intervenciones. (8)

Lateral derecho: Juan Camilo Angulo (Cúcuta). Con oficio para el ida y vuelta por el costado derecho. Su cambio de ritmo y su eficiencia en marca fueron un buen aporte en un triunfo clave. (6)

Central por derecha: Stefan Medina (Nacional). En medio de la irregularidad defensiva que Mostró el equipo verdolaga frente al Quindío, él fue el defensa con mayor seguridad y solvencia. (7)

Central por izquierda: Flavio Córdoba (La Equidad). Confirmó con categoría, recursos en el juego aéreo y personalidad para mandar en la defensa, porqué es titular indiscutido en La Equidad. (7)

Lateral izquierdo: Danovis Banquero (Tolima). Como lateral por izquierda demostró que tiene oficio en marca, sabe con la pelota y puede lanzar centros precisos. Se lució frente al Cali. (7)

Volante central: Fram Pacheco (La Equidad). Al menos frente al Pasto, en Techo, fue quien mejor suplió al añorado e ido Jhon Viáfara, por su labor en marca y su eficiente trabajo colectivo. (7)

Volante central: Gustavo Bolívar (Tolima). Fue un 'tigre' al acecho para quitarles la pelota a los jugadores del Cali en la mitad de la cancha y sobresalió también por su despliegue físico. (8)

Volante derecho: Cristian Marrugo (Tolima). Aunque le faltó meter un gol para hacer un partido perfecto, demostró que está en un excelente momento y el triunfo del Tolima tiene su sello. (8)

Volante izquierdo: Stalin Motta (La Equidad). Al fin se le vio un partido redondo al buen volante bogotano, como en sus mejores tiempos. Fue el jugador más desequilibrante frente al Pasto. (8)

Delantero: Juan Fernando Caicedo (Quindío). Además de anotar el gol del empate contra Nacional, en Medellín, en el que hizo gala de su olfato goleador, fue un dolor de cabeza para los verdes. (8)

Delantero: Mateo Fígoli (Cúcuta). En un duelo clave por el descenso, su picardía, velocidad y concentración le dieron al Cúcuta presencia ofensiva y acciones de gol a la postre decisivas. (7)

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR