header-articulo
Jackson Martínez y los ritmos del cha-cha-cha en el FC Porto
Archivo

Jackson Martínez y los ritmos del cha-cha-cha en el FC Porto

El jugador colombiano fue portada de la revista 'Dragones' y este martes debuta en la 'Champions'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2012 , 01:54 p. m.

El goleador llegó en julio pasado al FC Porto, ahora quiere afirmarse en ese club como un verdadero artillero y esto se resalta en el más reciente número de la revista 'Dragones'.

En un ambiente totalmente distinto al futbolístico, el jugador posó para las cámaras e hizo parte de la portada de la  publicación oficial del FC Porto, que realiza la oficina de comunicaciones y relaciones públicas del club portugués.

El objetivo de la oficina de Brandig corporativo del Porto fue recrear el ambiente de América del Sur, con colores cálidos y ambientes tranquilos. Nada fue olvidado y el buen humor del delantero colombiano es visible.

Con una carrera profesional lograda con mucho trabajo, Jackson habla de su evolución profesional y de cómo lograr el éxito. Nació en una de las regiones más pobres de Colombia, Quibdó, capital de Chocó, donde creció su sueño de ser un futbolista profesional.

La excelente adaptación al club y a una nueva cultura son evidentes en el atleta, quien subraya la importancia de su trabajo para lograr una óptima condición física.

Jackson también refiere la enorme afición que tienen los 'Dragones' en Colombia: “Veo mucha gente con camisetas del FC Porto en las calles", dice en la entrevista.

Durante la nota, Jackson prometió seguir siendo un jugador del equipo, pues para él “los goles solo tienen sentido si ofrecen puntos y victorias".

Oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas
FC Porto
Exclusivo para FUTBOLRED.COM

Comentar
Guardar