"Gol a Cartagena, de los más importantes en mi carrera": Del Castillo
Archivo

"Gol a Cartagena, de los más importantes en mi carrera": Del Castillo

El capitán del Cúcuta festejó el triunfo del 'motilón', que ya no está en la zona de promoción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 05:32 p.m.

Cúcuta Deportivo ganó el partido que tenía que ganar en el campeonato. Superó, como visitante, 1-0 a Real Cartagena por la octava fecha del torneo y, además, salió de la zona de promoción ya que el conjunto que está en ese lugar, ahora, es Patriotas.

"Contra Cartagena había que ganar sí o sí. Sabíamos que nos jugábamos buena parte del descenso en este compromiso y lo afrontamos con mucha seriedad. Necesitábamos la victoria", dijo Edwin del Castillo, quien fue el autor del gol de la victoria.

El equipo dirigido técnicamente por Óscar Héctor Quintabani se quedó con los tres puntos en un juego correcto. En un partido en el que, casualmente, se fue dos veces la luz debido a una torrencial lluvia que terminó en una tormenta eléctrica.

"Este gol a Cartagena es uno de los más importantes de mi carrera por lo que significó esta victoria. Fue un buen cabezazo y lo grité con el alma", expresó el jugador nacido en Cúcuta hace 28 años, y que pasó por América y, casualmente, por Real Cartagena en 2009.

"Ahora se viene La Equidad que siempre nos complica, que siempre nos gana y queremos cambiar la historia", dijo Del Castillo, quien expresó su alegría por la nueva victoria que le permite sumar 15 puntos y, quizás lo más importante, se despidió de la zona del descenso.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
leoduq@eltiempo.com

COMENTAR
GUARDAR