Victoria empató 0-0 con Real Sociedad pero sigue líder en Honduras
Archivo

Victoria empató 0-0 con Real Sociedad pero sigue líder en Honduras

Olimpia y Real España escoltan al primero a un punto y tres respectivamente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de septiembre 2012 , 06:34 a.m.

Victoria recuperó el liderato del Torneo de Apertura hondureño pese a empatar este domingo sin goles con el Real Sociedad en la novena jornada, mientras que el Vida cayó al sótano tras perder por 0-3 ante el Olimpia.

Victoria, que acumuló 18 puntos, es escoltado por el Olimpia y el Real España, con 17 y 15, respectivamente. Mientras que el Real Sociedad, recién ascendido a la Primera División, ahora es quinto con once enteros.

Al cerrarse la novena jornada, el Platense del argentino Alberto Romero hizo valer su condición de local en Puerto Cortés y derrotó por 1-0 al Real España con gol de Jerry Palacios. Con este triunfo, el Platense es sexto con 12 puntos, mientras que el Real España, que dirige José de la Paz Herrera, es tercero con 15.

El Motagua, uno de los equipos más populares del fútbol hondureño, se impuso el sábado por 2-1 al Atlético Choloma y saltó al sexto lugar con diez puntos. Los 'cholomeños' son quintos con doce. Por los 'motagüenses', que tienen como estratega al mexicano José Treviño, marcaron Carlos Morán y Jhonny Leverón, mientras por el Atlético Choloma recortó Oscar Torlacoff.

Marathón derrotó por 1-0 al Deportes Savio con gol de Mario Berrios. Marathón, que dirige el uruguayo Manuel Keosseián, se situó en el noveno puesto, mientras que el Deportes Savio es octavo ambos con ocho puntos.

Olimpia propinó el jueves en casa una goleada por 3-0 al Vida con goles del uruguayo Ramiro Bruschi, Roger Rojas y un autogol de Porciano Ávila. El Olimpia suma 17 enteros y ocupa el segundo puesto.

Con esta derrota, el Vida cayó al sótano con ocho puntos, luego que la Comisión Regional de Disciplina del Norte le quitó seis puntos por un error administrativo que cometió el equipo al inscribir al panameño Julio Jaramillo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR