header-articulo
"Equidad nos marcó los goles en momentos clave del partido": Zapata
Archivo

"Equidad nos marcó los goles en momentos clave del partido": Zapata

El atacante del Pasto analizó la derrota 2-0 de su equipo frente a los 'aseguradores' en Techo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 04:38 p. m.

El cuadro nariñense llegó a Bogotá motivado por el triunfo en Barranquilla ante el Junior en la Copa Postobón y su idea en la capital de la república era vencer a La Equidad para meterse en el grupo de los ocho.

Lamentablemente para los dirigidos del técnico José Flabio Torres, la  victoria no se dio y ni siquiera un empate pudo sacar el equipo nariñense de su visita al estadio de Techo, porque cayó 2-0. Uno de los jugadores que más dañó le hizo al cuadro 'asegurador' en la primera parte fue Víctor Manuel Zapata, el atacante fabricó por el costado izquierdo las opciones más claras para empatar el juego.

Sobre el resultado adverso, Zapata explicó que el equipo local marcó los goles en momentos importantes y por ello se llevó con solvencia los tres puntos: "Nos complicamos un poco, Equidad nos marcó los goles en momentos clave del partido y con esas dos anotaciones nos definió el partido".

En la parte complementaria se creía que Pasto iba a buscar con todos sus hombres de ataque el gol de la paridad, incluso el técnico Flabio Torres envió a Ayron del Valle por Kevin Rendón para ganar peso en el ataque. Zapata narró que una equivocación en la parte posterior dañó la propuesta ofensiva: 

"En el primer tiempo vimos que podíamos empatar el partido. Para la segunda etapa La Equidad salió con más precauciones, se pararon mejor atrás porque estábamos cerca de igualar y en una salida en falso nos marcan el segundo gol".

Con lástima, el jugador de Puerto Tejada, Cauca, reconoció que con el gol de Stalin Motta, el segundo de La Equidad, terminó el juego en Techo: "Con el segundo tanto el partido se pone más difícil, La Equidad con dos anotaciones de ventaja y jugando de local; yo creo que ahí terminó el partido".

En la próxima fecha el Deportivo Pasto deberá hacer gala, una vez más, de sus fortalezas en el estadio Libertad, escenario en el que hace 39 fechas no pierde y en el que debe vencer al Deportivo Cali para no ceder terreno en su lucha por un cupo entre los ocho".

Antonio Molina
Periodista de Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko
 

Comentar
Guardar