header-articulo
Boca continúa líder en Argentina luego de vencer 2-1 a Independiente
Archivo

Boca continúa líder en Argentina luego de vencer 2-1 a Independiente

Silva y Sánchez Miño marcaron para los 'xeneizes'. Caruzzo, en contra, había adelantado a la visita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2012 , 05:39 p. m.

Boca Juniors se ha consolidado como líder solitario de la Liga argentina de fútbol al derrotar este domingo a Independiente por 2-1 en la séptima jornada de la competición.

El uruguayo Santiago Silva (m.26) y Juan Sánchez Miño (m.46) marcaron en el estadio 'La Bombonera' los tantos del equipo que dirige Julio César Falcioni, mientras que para el conjunto de Avellaneda anotó Matías Caruzzo (m.22) en propia meta.

El Boca Juniors, que en la jornada anterior había igualado a uno con el Argentinos Juniors e igualmente conservó el primer puesto porque el River Plate le ayudó al empatar con el Newell's Old Boys (3-3), ha conseguido su quinto triunfo en siete partidos y encabeza la clasificación con 16 puntos.

Los boquenses lograron una meritoria victoria ante un Independiente respondón, que dominó la primera parte y bajó su rendimiento en la segunda, y que sigue sin obtener un triunfo en el torneo, lo cual complica su lucha para mantenerse en la categoría.

El equipo rojo cambió de entrenador tras la cuarta jornada por la destitución de Cristian Díaz, pero con Américo Gallego en el banquillo sólo ha conseguido un punto.

El lunes completarán Unión-Atlético Rafaela y Quilmes-Lanús.

EFE

Comentar
Guardar