"Cali no fue claro a la hora de definir y Tolima nos cobró": Marín
Archivo

"Cali no fue claro a la hora de definir y Tolima nos cobró": Marín

El mediocampista 'azucarero' reconoció la superioridad del rival en el juego del viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2012 , 07:02 p.m.

"No fuimos claros a la hora de definir y ellos nos cobraron cuando arriesgamos", dijo Marín quien anotó el único gol para los 'verdiblancos' en la jornada futbolera donde cayeron en casa y sus hinchas se fueron disgustados con el rendimiento del grupo y abucheando al entrenador Julio Comesaña con quien parece ya terminó el idilio.

"Es lamentable caer de nuevo en casa, es difícil dar una explicación porque el equipo trató de sacar el partido adelante y no lo conseguimos, en el primer tiempo tuvimos varias opciones de gol, desafortunadamente no se concretaron, jugamos de igual a igual pero Tolima fue contundente a la hora de atacar", anotó Marín Ríos.

La superioridad del Tolima con la pelota complicó al Deportivo Cali que falló en momentos claves (sobre todo al inicio del juego) y vio como el rival se adueñó de los tiempos del partido y cada disparo era gol. Con el marcador a favor y la presión de los hinchas desordenó la propuesta 'azucarera'.

"Tolima jugó bien, tuvo manejo y contundencia en los contragolpes, eso es mérito para el rival que consiguió plantear el partido a su favor y le dio resultado, nosotros no supimos resolver y quedamos en deuda porque caemos en casa delante de nuestros hinchas. Ahora hay que seguir trabajando con mayor sacrificio, para corregir los errores entre semana porque queremos darle vuelta a esta situación", sostuvo.

El próximo reto futbolístico del cuadro dirigido por Comesaña es contra Deportivo Pasto como visitante, allí es obligatorio sumar para no perderle paso a los que están en la parte alta de la tabla que cada día parecen más lejos.

"Será difícil el partido en Pasto, un examen para nosotros porque necesitamos de un buen resultado en esa plaza para meternos en la pelea, hay que sacrificarse, trabajar el doble y dejar todo por la camiseta para levantar el rendimiento el fin de semana", concluyó Marín.

Redacción Futbolred.com
Cali

COMENTAR
GUARDAR