Rionegro y Bucaramanga jugarán uno de los clásicos de la fecha
Archivo

Rionegro y Bucaramanga jugarán uno de los clásicos de la fecha

El partido se disputará en el estadio Alberto Grisales, el sábado a las siete de la noche.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2012 , 07:48 a.m.

Rionegro y Bucaramanga se encuentran en un buen momento deportivo, por lo que se espera que se pueda apreciar un gran partido en la cancha sintética del municipio del oriente antioqueño. Los ´leones del oriente’ no caen hace cinco jornadas, y los ´leopardos’ vienen de dejar en el camino al América en la Copa, y bajo el mando de Jesús Suárez solo han perdido un partido en ocho confrontaciones.

Los antioqueños marchan en la sexta posición al sumar 17 unidades, y los santandereanos están ubicados en la cuarta casilla con 19 puntos; siendo los bumangueses los últimos en vencer al Rionegro en su estadio, hace algo más de un año, el 20 de agosto de 2011, cuando con goles de Luis Ómar Valencia, Andrés Sarmiento y Sebastián Ramírez superaron 3-1 a los dueños de casa, quienes descontaron a través de Carlos Peralta.

Álvaro Hernández podrá contar nuevamente para este compromiso con Jonathan Lopera, uno de sus bastiones en defensa, y Gustavo Rúa, su obrero de la media cancha, quienes no pudieron jugar en el empate sin goles que sostuvieron con Alianza Petrolera en Guarne por estar sancionados.

En los ‘canarios’ la principal novedad es el regreso de Nicolás Vikonis al arco, ya que el joven James Aguirre, de gran desempeño en la temporada se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. También Elkin Serrano regresaría a la zaga defensiva de los visitantes.

En el juego que disputaron el semestre pasado en el Alfonso López, los santandereanos se quedaron con la victoria 2-1, Yeison Chacón y Fernando Monroy hicieron los goles ‘búcaros’, y Jefferson Duque anotó el descuento de los paisas.

Rionegro: Juan Carlos Patiño; Estivenson Santana, Jonathan Lopera, John Edison Garcia, Felipe Banguero; Gustavo Rúa, Yorman Rueda, Mauricio Marín, Jonathan Palacios, Johan Muñoz; y Jesús Arrieta.

Bucaramanga: Nicolás Vikonis; Félix García, Jonathan Segura, Elkin Serrano, Raúl Cuesta, Fernando Monroy; Cristian Correa, Elkin Barrera, Fabián Yantorno, Robinson Aponza y Edinson Villalba.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR