Barranquilla es último y quiere frenar al líder, Alianza Petrolera
Archivo

Barranquilla es último y quiere frenar al líder, Alianza Petrolera

El juego se llevará a cabo el sábado a las tres, en el estadio Romelio Martínez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2012 , 07:34 a.m.

Realidades muy diferentes viven los dos equipos que se enfrentarán en la ‘arenosa’ por la fecha 12 del Torneo Postobón, Barranquilla lleva el triste récord de ocho derrotas en línea, por lo que se encuentra en la última casilla del campeonato con siete puntos, y matemáticamente lejos de la posibilidad de calificar a los cuadrangulares.

Alianza Petrolera, por el contrario, es el líder sólido del certamen con 24 unidades, y es el mejor visitante del campeonato, ya que ha ganado los cinco compromisos que ha disputado fuera de Guarne.

A mitad de semana, los de ‘curramba’ sufrieron una nueva derrota, cuando cayeron en el derbi regional 3-1 con Uniautónoma en su propia cancha, y en donde quedaron sin arqueros, ya que fue expulsado Luis Valencia, y Jair Mosquera todavía debe una fecha de sanción, además que fue convocado por el ‘piscis’ Restrepo al nuevo ciclo de trabajo de la Selección Sub-20, por lo que el tercer arquero, Moisés Villarreal, será el encargado de custodiar el arco de los locales.

En la escuadra antioqueña, la presencia de tres jugadores en el nuevo ciclo de trabajo del combinado nacional, Juan Pablo Nieto, Deivy Balanta y Cristian Palomeque, hizo que tres jugadores que estaban sancionados puedan hacer presencia en el Romelio Martínez, Rafael Carrascal, Camilo García y Mauricio Jaramillo.

En el juego que disputaron el primer semestre en Bucaramanga, el cuadro que en esa época dirigía Luis Grau, obtuvo un importante empate, al igualar 0-0 con la ‘máquina amarilla’.

Alineaciones probables

Barranquilla: Villarreal; Ronald Herrera, Edison Mendoza, Orlando Sierra, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, José Luis Guardo, Alexis Mendoza, Sergio Martínez; Léiner Escalante y Emil Cardales.

Alianza Petrolera: Jorge Henríquez; Dídimo Aponzá, David Valencia, Mauricio Jaramillo, Camilo García; Luis Londoño, Rafael Carrascal, Santiago Cardona, Niver Arango; Dairon Asprilla y Michael Rangel.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR