Junior expone su invicto en Tunja, donde nunca ha ganado
Archivo

Junior expone su invicto en Tunja, donde nunca ha ganado

Teófilo Gutiérrez encabeza ataque 'rojiblanco' en el duelo con Chicó, este domingo a las 7:45 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2012 , 06:27 a.m.

Sin Giovanni Hernández, pero con Teófilo Gutiérrez, Junior se enfrentará al Chicó FC, este domingo a las 7:45 p.m., en el estadio La Independencia de Tunja, en la octava fecha de la Liga Postobón II.

Los 'Tiburones', que perdieron 3-2 ante Pasto el miércoles anterior en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Postobón, disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, esperan mantener el invicto que ostentan en el torneo principal en una plaza en la que nunca han logrado salir vencedores ante los 'Ajedrezados'.

Varias novedades se registran en la titular ante las lesiones de Jáider Romero, César Fawcett y Luis Narváez. Giovanni, que jugó ante los pastusos, será reservado para el partido de vuelta de Copa en la capital de Nariño.

Iván Vélez reemplazará a Romero, Arol Reyes ocupará la posición de Fawcett y Francisco Rodríguez, hermano del 'Peto', tomará el lugar de Narváez. 'Teo' reaparecerá con la rojiblanca tras anotar tres goles en los dos partidos de eliminatoria de la selección Colombia ante Uruguay y Chile.

Vladimir Hernández, según explicó el técnico 'rojiblanco', José Eugenio Hernández, no jugará tampoco como parte del plan de rotación para no desgastar al grupo con miras al crucial duelo copero.

Alineación Probable

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Diego Amaya, Harold Macías, Arol Reyes; Francisco Rodríguez, Braynner García; Luis Carlos Ruiz, Dayro Moreno, Juan Gilberto Núñez; Teófilo Gutiérrez.

Suplentes: José Luis Chunga, Jossymar Gómez, Bréiner Belalcázar Sherman Cárdenas y Carlos Rentería.

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodista ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajocavi

COMENTAR
GUARDAR