Fortaleza y Dépor se encuentran con la necesidad del triunfo
Archivo

Fortaleza y Dépor se encuentran con la necesidad del triunfo

El partido se jugará el sábado a las tres, en el estadio Los Zipas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2012 , 02:16 p.m.

Los dos equipos saben que es un partido decisivo en sus aspiraciones de clasificar dentro de los ocho, Fortaleza únicamente ha sumado nueve puntos y se encuentra en la casilla 15, mientras Dépor está en el puesto 13 al sumar 13 unidades, cuatro menos que el octavo, que por el momento es Uniautónoma.

No ha sido un buen Torneo para los de Zipaquirá, son la escuadra que más ha perdido en el campeonato, al no poder sumar en ocho ocasiones, pero los tres triunfos que han conseguido, uno de ellos en el escritorio, todavía los tienen con una leve esperanza de clasificación.

Los vallecaucanos vienen de empatar a mitad de semana con Expreso Rojo en Soacha, punto importante por ser visitante, pero tuvo el triunfo en sus manos hasta el minuto 89, cuando los locales lograron rescatar el empate y se llevaron parte del botín.

Jaime Manjarrés tiene a disposición la mayoría de su nómina, ya que el único jugador que salió reportado en el boletín de penas fue Octavio Cortés, quien completó su tercera tarjeta amarilla en el juego que perdieron 3-1 con Cortuluá.

Los de Aguablanca podrán contar para el juego a celebrarse en Zipaquirá, con su arquero titular, Javier Dussán, quien ya pagó su fecha de sanción debido a la expulsión que sufrió en el partido que perdieron 4-1 con Real Santander en el Pascual Guerrero; también regresará al once inicial el experimentado Juan Carlos Guazá.

En el juego que disputaron el primer semestre en el Pascual Guerrero, Dépor se quedó con la victoria 2-1, Víctor Salazar y Junior Romero hicieron los goles del tercer equipo de Cali, y el descuento fue obra de César Rivas Chará.

Alineaciones probables

Fortaleza: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, Marco Echavarria; Jairo Suárez, Ronald Alegrías, Devis Gutiérrrez, Diego Gómez, Juan Guillermo Baena; Óscar Londoño y César Rivas Chará.

Dépor: Javier Dussán; Geisson Montaño, Óscar Valencia, Tardellis Peña, Felipe Gallego, Wilmer Largacha; Juan Carlos Guazá, Hember Valencia, Cristian Lasso; Edier Tello y Víctor Salazar.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR