Radamel Falcao recibió camiseta autografiada de Paulo Roberto Falcao
Archivo

Radamel Falcao recibió camiseta autografiada de Paulo Roberto Falcao

El astro colombiano, emocionado por el obsequio, le dijo al brasileño que quiere conocerlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2012 , 02:59 p.m.

Radamel Falcao recibió este miércoles la prenda que le envió Paulo Roberto Falcao desde Brasil. Se trata de la camiseta del equipo Bahía, de la primera división de ese país, que hasta hace poco dirigió quien está considerado como una leyenda del fútbol auriverde y por quien el colombiano lleva su nombre.

"Al amigo Falcao García un abrazo de Falcao", dice el autógrafo que le puso en la parte superior derecha de la camiseta Paulo Roberto Falcao al 'Tigre' colombiano.

"Paulo, gracias por tu humildad, ya sabes que me pusieron mi nombre por tí, así que te mando un gran abrazo y algún día quiero conocerte", le respondió Radamel Falcao a Paulo Roberto Falcao, en exclusiva a través de FUTBOLRED.COM, momentos después de tomar en sus manos la camiseta autografiada y de posar para la foto.

En mayo pasado, en reportaje de FUTBOLRED.COM Y ELTIEMPO.COM, por primera vez en la historia Radamel Falcao habló de Paulo Roberto Falcao y viceversa. Lea aquí la historia completa (con las fotos y el diseño) que apareció publicada en el periódico impreso.

El 'Tigre' expresó lo que significaba para él llevar el nombre de aquel extraordinario jugador brasileño de los años 80, que brilló en la selección de su país y en el Roma de Italia.

Por su parte, Paulo Roberto Falcao, apodado 'El octavo rey de Roma' por la huella que dejó como jugador en el equipo italiano, aseguró que Radamel Falcao García es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y destacó que para él es un orgullo que le hubieran dado su nombre.

También, Radamel García, padre del 'Tigre' y exfubolista, cuenta cómo se le ocurrió ponerle Falcao al hijo que hoy está en el primer escalón del fútbol mundial.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR