header-articulo
"Chicó quiere y está preparado para pelear ambos torneos": 'Taganga'
Archivo

"Chicó quiere y está preparado para pelear ambos torneos": 'Taganga'

James Castro está feliz por el momento del equipo, que el domigo recibe a Junior por la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2012 , 01:18 p. m.

Boyacá Chicó quiere terminar una semana feliz. Tras su clasificación a la fase semifinal de la Copa Postobón, en donde derrotó por penaltis a Cúcuta Deportivo, el conjunto dirigido por Alberto Gamero piensa exclusivamente en el compromiso ante el equipo barranquillero.

Juego que, a propósito, dará por concluída la octava fecha de la Liga Postobón II. Y Chicó, que tiene once puntos y está en el sexto lugar, buscará una nueva victoria en el campeonato.

"Junior tiene una gran nómina, pero debemos hacer respetar la localía", dijo James 'Taganga' Castro antes del compromiso que comenzará a las 7 y 45 de la noche.

Y es que 'Taganga', quien marcó un gol con su equipo en el juego por Copa Postobón frente a Cúcuta, asegura que Chicó puede pelear ambos campeonatos:

"Chicó quiere y está preparado para pelear ambos torneos. Creo que tenemos un gran equipo y podemos luchar en los dos campeonatos", dijo Castro.

Eso sí, Chicó tendrá que estar muy atento a las fortalezas de Junior. A la fortaleza de un goleador como Teófilo Gutiérrez y de un jugador como Giovanni Hernández.

"Son jugadores (Teófilo y Giovanni) de gran calidad y mucha experiencia. Será un gran partido", concluyó Castro.

'Taganga', nacido en Santa Marta hace 27 años, se ha convertido en un hombre fuerte de la mitad del campo de Chicó. Con sus llegadas constantes por el sector derecho y aportando a la solidez del equipo de Gamero junto a Juan Mahecha, esperan sumar tres puntos en su estadio cuando reciban a Junior. Un partido que promete emociones.

Dato

: El último episodio entre 'Ajedrezados' y 'Tiburones' ocurrió el 16 de marzo en Barranquilla con triunfo para los atlanticenses por 3 a 1.

Voces 'ajedrezadas'



"El equipo viene demostrando un buen fútbol, corriendo y luchando. Junior es un gran rival Dios quiera que nos salgan bien las cosas", dijo Juan Alejandro Mahecha, capitán y volante de los tunjanos de cara al compromiso.
 
"Con Junior es un partido muy complicado. Afortunadamente tengo unos jugadores que están luchando la camiseta y estoy muy orgulloso de ello. Jugar de noche siempre es rico, el  equipo se mueve mejor y los jugadores se gastan menos y siempre nos ha dio bien de noche", señaló Alberto Gamero.

Posible formación de Boyacá Chicó

:

Carlos Abella; Elvis Perlaza, Mario García, Johnny Mostacilla y Arnulfo Beitar; Yéison Gordillo, Diego Chica, Juan Alejandro Mahecha, Edwin Móvil, James Castro; Juan David Pérez. D.T.: Alberto Gamero.


Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred
Colaboraboración Carlos Manuel Araque

Comentar
Guardar