Julián Viáfara es el nuevo arquero de Patriotas
Archivo

Julián Viáfara es el nuevo arquero de Patriotas

El caleño se sumará este fin de semana al cuadro de Tunja, que en esta fecha visita a Santa Fe.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2012 , 11:51 a.m.

El arquero de 34 años se inició como arquero en Boca Juniors de Cali, después pasó a la primera A del fútbol colombiano en el Independiente Medellín, después llegó al América de Cali, de ahí en 2006 pasó al fútbol de Brasil, allí militó en el Atlético Paranaense y en el EC Vitória, en el 2011 regresó al cuadro rojo de Cali.

Luego de su particular salida de América, donde los anteriores directivos y el actual cuerpo técnico nunca dejaron en claro el por qué no continuaba para el segundo semestre, Julián Viáfara probó en la faceta de modelo y estaba a punto de participar en ExpoModa, ahora vuelve a vestir de cortos para jugar en el fútbol colombiano.

"Estoy agradecido con el club y quiero aportar para hacer historia en la A", expresó Viáfara a FUTBOLRED, quien había comenzado una carrera como modelo tras su salida de América a mitad de año por decisión técnica.

"Significa mucho ser tenido en cuenta por Patriotas, porque regreso a la profesión que amo y quedo inmensamente agradecido, así que responderé con entrega y profesionalismo para sumar al grupo", contó el meta.

El arquero quiere demostrar su nivel en el equipo de Tunja y aportar su experiencia para que los dirigidos por Miguel Augusto Prince se queden definitivamente en la primera categoría del fútbol colombiano.

"Es un reto grande jugar con Patriotas porque es importante mantener el club en la categoría y quiero aportar para hacer historia en la A", agregó Julián Ramiro.

Su actual equipo está comprometido en puntos con la zona de promoción y descenso donde espera escapar al final del semestre. El fin de semana juega contra Santa Fe en Bogotá, allí llegará Julián Viáfara para regresar con el grupo a Tunja.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR