Rodrigo Marangoni es nuevo refuerzo del Real Cartagena
Archivo

Rodrigo Marangoni es nuevo refuerzo del Real Cartagena

Con la llegada del argentino, que jugó en el Tolima, el club cerró el libro de contrataciones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2012 , 04:41 p.m.

El volante, de 34 años,  quien fue figura con el Deportes Tolima en el 2010, llega de actuar en el Barcelona de Guayaquil de Ecuador y recientemente con el Gimnasia Esgrima de la Plata de Argentina.

Marangoni pasó los exámenes médicos y realizó el jueves en la tarde su primera práctica con el Real Cartagena, equipo que este domingo recibirá a las 5:30 de la tarde la visita de Cúcuta Deportivo.

El jugador ya firmó contrato y será inscrito el viernes ante la Dimayor. Se está a la espera de la transferencia internacional.

Con dos goles de César Arias y uno de José Nájera la nómina titular del Real Cartagena venció 3-0 a los suplentes en el picadito de fútbol, realizado en el Jaime Morón León.

La más posible formación que tendrá Real frente al cuadro 'motilón' será con: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Luis Caraballo, Matías Marchesini, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Luis Iriarte, José Nájera, Jhony Cano; y  César Arias.

A llenar el estadio

11 mil boletas serán entregadas a los hinchas para que vayan a apoyar al Real Cartagena en los seis juegos que restan en casa en la Liga Postobón II.  Eso incluye el juego ante Cúcuta. La única condición es que la gente vaya al estadio con una camiseta amarilla.

Las boleterías que se entregarán a través del Distrito, la Gobernación de Bolívar, patrocinadores y medios de comunicación, serán de las localidades de norte, sur y oriente (sol).

También se bajará la boletería occidental. Estos boletos pasan de 40 a 20 mil pesos.  

Con esto se busca que el público, con su presencia en el estadio, le envíe un mensaje positivo  a los jugadores, que en estos momentos necesitan de su respaldo. 

*Con información de la oficina de prensa del Real Cartagena

COMENTAR
GUARDAR