Motivado por su triunfo en Copa, Deportivo Pasto visita a La Equidad
Archivo

Motivado por su triunfo en Copa, Deportivo Pasto visita a La Equidad

El cuadro nariñense venció 2-3 a Junior y este sábado buscará en Techo igual resultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2012 , 02:15 p.m.

Después del gran triunfo en el estadio Metropolitano de Barranquilla 2-3 sobre el Atlético Junior en Copa Postobón, el Deportivo Pasto enfoca sus baterías para visitar a La Equidad este sábado a las 5: 30 p.m. en el estadio de Techo.

El equipo del técnico José Flabio Torres se desplazó directamente de la capital del departamento del Atlántico a Bogotá.  En la capital de la república se unirán los jugadores John Jairo Montaño, Juan Carlos Mosquera, Carlos Giraldo y el goleador Edwards Jiménez, quienes no viajaron a la 'arenosa'.

Una buena noticia en las toldas del equipo ‘volcánico’ es el regreso a la defensa del lateral derecho Gilberto ‘Alcatraz’ García, quien fue convocado a la Selección Colombia que sumó seis puntos en este doblete de la eliminatoria. El jugador no pudo actuar frente al Huila porque salió expulsado en la fecha seis frente a Santa Fe y de nuevo volverá a jugar en Bogotá.

Omar Rodríguez, autor de un golazo frente al Huila en la fecha anterior,  no podrá jugaar en el equipo nariñense porque se encuentra lesionado. Otros jugadores que permanecen en el Departamento Médico son Jaime Córdoba, Wílmer Parra Cadena y el golero Alexis Márquez, estos tres futbolistas llegaron este torneo como refuerzos al equipo subcampeón de Colombia.

El equipo nariñense marcha en la novena posición de la Liga Postobón II con 10 puntos, mientras que los ‘aseguradores’ se ubican en la casilla 13 con ocho unidades. 

Alineación probable:

Deportivo Pasto: José Cuadrado; Gilberto García, Juan Carlos Mosquera, Marino García, Jhon Montaño; René Rosero, Carlos Giraldo; Kevin Rendón,  Juan Sebastián Villota, Víctor Manuel Zapata y Edwards Jiménez. DT: José Flabio Torres.

Antonio Molina 
Periodista Futbolred.com
Bogotá
micmol@eltiempo.com
En Twitter: @AntonioMolko

COMENTAR
GUARDAR