header-articulo
Once Caldas, luego de tres caídas en línea, necesita derrotar al DIM
Archivo

Once Caldas, luego de tres caídas en línea, necesita derrotar al DIM

Harold Gómez, lateral derecho sería la novedad del cuadro albo para el juego de este sábado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2012 , 12:29 p. m.

Once Caldas está en la posición once de la Liga II, con 9 puntos de 21 posibles, ha ganado 3 partidos y perdido 4, para un rendimiento del 42 por ciento. Ha marcado 10 goles y ha recibido 11.

El equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos suma tres derrotas en línea y no permite más equivocaciones, porque el campeonato corre y los equipos que quieren ser protagonistas tienen que empezar a sumar de a tres puntos, sobre todo cuando los partidos son en casa.

“Lo de las derrotas en línea puede pasar porque es un proceso que se está empezando, iniciamos en alto nivel y fuimos cayendo, pero tenemos todo para estar en los primeros lugares”, aseguró Harrison Henao, volante del Once Caldas.

Para recibir al Deportivo Independiente Medellín y derrotarlo en el estadio Palogrande este sábado a las 3:15 de la tarde, los trabajos de la semana estuvieron enfatizados en la rapidez para recuperar el balón y entregarlo con efectividad, con la misma agilidad; de esta manera quiere asegurar el dominio del esférico.

“Hay que presionar al rival siempre, buscar la pelota lo más rápido posible, no podemos dejarlo pensar; tenemos que estar concentrados y aprovechar todas las oportunidades para quedarnos con los puntos”, aseguró el jugador que militó el semestre pasado en la MLS de Estados Unidos.

Para los jugadores del ‘blanco blanco’ es muy importante dejar a un lado las derrotas sufridas ante Millonarios, Cúcuta y Tolima, e iniciar el camino del triunfo para consolidar el grupo futbolísticamente.

Como la idea táctica es acorralar al rival para disminuirlo y llegar con facilidad al arco que custodiará Leandro Castellanos, el técnico Ángel Guillermos Hoyos, en los entrenamientos, ha utilizado a Mauricio Casierra de volante por el sector izquierdo, para de esta manera darle profundidad al equipo por los costados y respaldo defensivo

“Medellín es un equipo fuerte que tiene jugadores muy rápidos adelante, pero la verdad tenemos que estar más interesados en lo que podemos hacer nosotros para ganar, porque si nos concentramos nos podemos quedar con los tres puntos”, finalizó el dueño de la camiseta número 8 del Once Caldas.

En el Once Caldas están mentalizados en conseguir el cuarto triunfo en la Liga Postobón II, tratar de mantener el arco en cero y llegar a 12 puntos que los devuelvan a los primeros lugares de la clasificación.

Las boletas las pueden adquirir en: Éxito, Cable Plaza, People Villamaría y Red Mía; el día del partido las boletas se venderán en: Coliseo Menor, Tenis Club, Papelería Johana y Praxis.

Alineación probable

Once Caldas: Juan Carlos Henao; Harold Gómez, Emanuel Acosta, Pablo Frontini, Luis Carlos Murillo; Harrison Henao, Lucas Scaglia, Mario Gonzáles, Mauricio Casierra, Gonzalo Cabrera, Gustavo Culma.

Camila Espinosa Aristizábal
Periodista Futbolred.com
camesp@eltiempo.com
En Twitter: @Camimzles

Comentar
Guardar