Sergio Herrera es nuevo jugador del Deportes Quindío
Archivo

Sergio Herrera es nuevo jugador del Deportes Quindío

El delantero llegará este viernes a Armenia proveniente del Deportivo Táchira de Venezuela.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2012 , 09:40 a.m.
El atacante Sergio Herrera es nuevo jugador del Deportes Quindío y estará arribando a la ciudad de Armenia en las horas de la mañana de este viernes. El deportista, quien nació el 15 de marzo de 1981 en Barrancabermeja, ha militado en varios clubes de Colombia como el América y Deportivo Cali. También pasó por equipos en el extranjero.

Sergio Herrera se inició en el Alianza Petrolera de su departamento en la Primera B, en el año 1999, ese mismo año fue al Club Almirante Brown de Argentina.  Entre los años 2000 y 2002 jugó en el América de Cali, en el 2003 fue al Alianza Petrolera y en el 2004 regresó al América. Su recorrido internacional lo empezó con Al-Ittihad de Arabia Saudita (2004-2006). 
Posteriormente fue al Atlético Paranaense, regresó el 2007 a Colombia para jugar con El Deportivo Cali, club en el cual estuvo hasta el 2009. Desde el 2010 estuvo actuando para el Columbus Crew de Estados Unidos y en el primer semestre de este año llegó al Deportivo Táchira, en el torneo de Venezuela.
‘Barranca’, como es apodado el jugador, también actuó con la Selección Colombia, jugó la Copa América en el 2004 y participó en la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006. Entre sus registros personales se destacan sus logros como goleador de la Primera B en el 2003, el Torneo Apertura de 2004 en la Copa Mustang y el Suramericano pre-olímpico del mismo año.

De otro lado, el Deportes Quindío realizará, en la tarde de este jueves, práctica de fútbol para definir todo lo respectivo al viaje a Medellín, ciudad en la cual jugará el próximo domingo contra el Atlético Nacional.

Con información de la Oficina de Prensa del Deportes Quindío.

COMENTAR
GUARDAR