Expreso Rojo y Dépor empataron 1-1 y se pusieron al día en la 'B'
Archivo

Expreso Rojo y Dépor empataron 1-1 y se pusieron al día en la 'B'

En el último minuto, Jonathan Carabalí marcó el empate para los cundinamarqueses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de septiembre 2012 , 06:50 p.m.

En el estadio Luis Carlos Galán, de Soacha, se jugó el partido aplazado de la segunda fecha entre Expreso Rojo y Dépor, dos equipos que necesitaban la victoria para no quedar demasiado descolgados del grupo que está peleando un cupo para ingresar a la fase semifinal del campeonato.

El empate, prácticamente dejó eliminado a los de Soacha, que suman apenas ocho puntos en las once fechas que han disputado, y necesitaría ganar los siete juegos que restan, para conseguir el tiquete a los cuadrangulares.

Los vallecaucanos, no podían creer que los tres puntos se les escaparon en el último minuto, ya que estaban llegando a 15 puntos, quedando a dos del octavo, pero la anotación de Carabalí, hizo que los de Aguablanca se quedaran con 13 unidades en el puesto 13.

Fue un tiempo para cada equipo, en los primeros 45 minutos, los visitantes hicieron prevalecer su juego, mientras en el periodo complementario los ‘rayados’  se fueron con todo en busca de la igualdad hasta que la consiguieron en el último minuto.

El tercer equipo de Cali, mostró que tiene jugadores bastante desequilibrantes en la zona delantera, Cristian Lasso y Hember Valencia, desde la zona media apoyaban los avances de Edier Tello y Víctor Salazar en el frente de ataque, de esta forma llegó la apertura de marcador al minuto 23, los de Aguablanca cobraron un tiro libre, que rechazó la defensa cundinamarquesa, pero el rebote lo tomó Edier Tello para marcar el 0-1.

Con la desventaja, los locales se sacudieron un poco, aunque le faltaron ideas a sus creativos para pode generar acciones de verdadero riesgo frente al arco de Jorge Rincón.

La segunda parte, fue toda de los dirigidos por John Jairo Bodmer, que inclinaron la cancha ante un rival que se replegó en su terreno con la intención de mantener el resultado favorable, y faltó poco para que se llevaran el botín completo para Cali, de no ser porque en la última jugada del encuentro Jonathan Carabalí, superó la defensa de Rincón y pudo igualar el encuentro.

El próximo fin de semana, Dépor sigue su recorrido por Cundinamarca, cuando enfrente el sábado a Fortaleza en Zipaquirá, y Expreso Rojo visitará el domingo a Bogotá en el estadio Metropolitano de Techo.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR