César Farías le dedicó el triunfo al pueblo venezolano
Archivo

César Farías le dedicó el triunfo al pueblo venezolano

Además, el seleccionador de dicho país abandonó la rueda de prensa al ser insultado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2012 , 05:54 p.m.

En Asunción, el triunfo de Venezuela 2-0 sobre Paraguay fue el golpe que necesitaba la 'Vino tinto' para volver a meterse de lleno en la pelea por un cupo al Mundial de Brasil 2014.

"Una gran victoria para el pueblo venezolano", dijo el entrenador de la selección nacional, César Farías.

Farías, ya ubicado en la sala de prensa del estadio Defensores del Chaco, empezó diciendo que "asistir a un partido de eliminatorias y después a la rueda de prensa no es fácil", ya que "los técnicos son seres humanos con frustraciones, alegrías por derrotas y victorias".

"Y siempre son momentos que no dan el respiro necesario para poder conversar de manera fluida. Nos preparamos y hemos ido superando esos aspectos", agregó.

Pero cuando se disponía el estratega, visiblemente emocionado, a continuar con sus opiniones tras la primera pregunta

, se escuchó un insulto, aparentemente de parte de un aficionado que ingresó a la sala de prensa, burlando los controles.

Farías decidió finalizar la rueda de prensa y se retiró, pero fue abordado por los comunicadores venezolanos en la zona mixta.

Ese triunfo de Venezuela, en donde marcó por primera vez un gol a Paraguay en Asunción, le sirvió para volver a ganar luego de tres partidos y mantener el sexto puesto con once puntos, pero quedó a una unidad de Uruguay y Chile, cuarto y quinto, respectivamente.

Paraguay por su parte sigue último con cuatro puntos y empieza a despedirse de la posibilidad de clasificar a su quinto Mundial consecutivo.

Con agencias y el Universal de Venezuela.

COMENTAR
GUARDAR