header-articulo
Llaneros no puede salir del último lugar, igualó 0-0 con Sucre
Archivo

Llaneros no puede salir del último lugar, igualó 0-0 con Sucre

La falta de gol sigue siendo el gran problema del conjunto del Meta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2012 , 10:33 a. m.

A pesar del debut de Roberto Polo con Llaneros, el conjunto local no pudo vulnerar la férrea defensa de su rival y se tuvo que conformar con una igualdad sin goles, que no le permitió abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, aunque ya igualó a Barranquilla y Expreso Rojo, al sumar siete puntos.

Sucre consiguió un buen botín en su visita a la cancha de La Esperanza, al obtener un empate que lo deja por el momento dentro de los mejores ocho del campeonato al llegar a 17 unidades.

Después del envión anímico que produjo conseguir la primera victoria en el profesionalismo a mitad de semana, 1-0 frente a Expreso Rojo, los aficionados del equipo de la media Colombia estaban ilusionados con una nuevo triunfo que les permitiera salir del fondo de la tabla, pero otra vez la falta de puntería impidió que pudieran festejar.

Christian López trataba de juntarse desde la mitad de la cancha con Roberto Polo y Julio Andrade, y así se concibieron las primeras opciones de abrir el marcador, aunque la falta de puntería y la actuación de Miguel Torres, hicieron que la pizarra no se moviera.

Los visitantes esperaron ordenados la propuesta de los dueños de casa, y trataban de aprovechar los espacios que dejaban los dirigidos por Alberto Rujana; Tommy Tobar y Hamilton Ortega estuvieron cerca de aprovechar una contra y poner en ventaja a los 'toros'.

La segunda mitad siguió con el mismo trámite, pero la buena media distancia de Polo y el ingreso de Eder Ballesteros, no fueron suficientes para que el nuevo equipo del profesionalismo pudiera abrir el tanteador.

En la próxima jornada, Llaneros visitará al Real Santander en Bucaramanga y Sucre será local ante el Deportivo Pereira.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar