header-articulo
Mauricio Isla quiere ser titular con la 'roja' y vencer a Colombia
Archivo

Mauricio Isla quiere ser titular con la 'roja' y vencer a Colombia

Después de su lesión, el volante de Juventus está listo para darle su fútbol a la selección chilena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de septiembre 2012 , 04:05 a. m.

El mediocampista Mauricio Isla, quien estuvo inactivo durante seis meses por una lesión en la rodilla derecha, espera estar entre los once titulares de la selección de Chile en el partido del martes ante Colombia, por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

"Llevo meses entrenando así que estoy bien, queda esperar hasta el martes, si estoy bien jugaré, si no otro compañero. Me falta jugar pero eso se pierde de a poco. Por Chile pierdo el miedo", dijo Isla a la radio ADN.

"Solo me falta jugar, pero estoy tranquilo, ya que quiero actuar para ganar", agregó el ahora futbolista de la Juventus de Italia, quien se lesionó cuando aún pertenecía al club Udinese durante un partido de liga ante el AC Milan en febrero.

La selección chilena realizó este domingo una relajada práctica en el Complejo Juan Pinto Durán por cerca de dos horas en las que el técnico Claudio Borghi ordenó fútbol en espacio reducido y un trabajo especial para los arqueros con una máquina lanzadora de balones.

El entrenamiento fue presenciado por cerca a medio centenar de hinchas que disfrutaron de ver a los seleccionados chilenos que quedaron concentrados.

"Estamos concentrados para el martes. Estamos bastante bien, hemos trabajado harto y el equipo está muy bien", dijo el delantero Mauricio Pinilla (Cagliari, Italia).

Chile, que descansó en la séptima fecha, perdió el liderato del premundial a manos de Argentina, que superó 3-1 a Paraguay y se encaramó en el primer lugar de la clasificación con 13 unidades.

En tanto, Colombia llegó al quinto lugar con 10 puntos tras su victoria 4-0 sobre Uruguay, ahora cuarto con 11 unidades.

AFP/EL TIEMPO

Comentar
Guardar