header-articulo
Mascherano por Braña, único cambio confirmado en Argentina ante Perú
Archivo

Mascherano por Braña, único cambio confirmado en Argentina ante Perú

El jugador del Barcelona no jugó contra Paraguay porque tenía que pagar una fecha de sanción.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2012 , 11:57 a. m.

El medio centro Javier Macherano, del Barcelona, sustituirá a Rodrigo Braña, del Estudiantes, el próximo martes en Lima ante Perú, y es por ahora el único cambio confirmado en Argentina para ese encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con respecto al que ganó el viernes a Paraguay.

Mascherano cumplió una suspensión de un partido ante los paraguayos (3-1) y otra modificación en el equipo dependerá de la recuperación de una molestia muscular del lateral Pablo Zabaleta, del Manchester City, quien reemplazaría a Hugo Campagnaro, del Nápoles.

El equipo albiceleste se alineará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

La selección argentina se entrenó este domingo en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) en la localidad de Ezeiza, y efectuó ensayos tácticos en espacios reducidos. Los jugadores que han quedado al margen de la plantilla son los lesionados Sergio 'Kun' Agüero y Fabricio Coloccini y el suspendido Rodrigo Braña.

El conjunto que dirige Alejandro Sabella lidera la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil con 13 puntos, a uno de ventaja sobre Chile, que tuvo descanso el viernes, y Ecuador, que venció por la mínima a Bolivia.

EFE 

Comentar
Guardar