header-articulo
"Pékerman dijo que si estábamos cansados, ellos estaban peor": James
Archivo

"Pékerman dijo que si estábamos cansados, ellos estaban peor": James

El jugador del Porto habló de las ordenes del técnico de Colombia en el triunfo sobre Uruguay.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2012 , 05:24 p. m.

James Rodríguez fue una de las figuras del juego en que Colombia goleó 4-0 a Uruguay en Barranquilla, pues aunque no anotó, sí puso dos pasegol para el mejor del encuentro, Teófilo Gutiérrez. El jugador del Porto desplegó su fútbol en el segundo tiempo, minutos en que el onceno del técnico argentino José Pékerman convirtió tres goles.

Sobre el marcador del partido contra los 'charrúas', el número 10 del combinado nacional opinó que se ganó un juego complicado ante un rival de pergaminos:

"Fue un partido muy difícil y logramos hacerle cuatro goles a un excelente equipo. Aparte de las individualidades, pienso que el grupo estuvo bien y fue muy importante poder hacer tres goles en el segundo tiempo".

Precisamente sobre la instrucción del estratega argentino para la parte complementaria, el exjugador de Banfield de Argentina y del Envigado esto explicó: "Pékerman dijo que si estábamos cansados, ellos estaban peor. En la segunda etapa se vio eso y nosotros salimos con buena actitud y logramos marcar tres goles".

Finalmente el volante habló del próximo rival, la Selección de Chile: "Es un equipo muy difícil y tenemos que ir a ganar allá". El juego ante los 'australes' se disputará en el estadio Monumental este martes a las 2:30 p.m. hora colombiana.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar