Chile prácticamente tiene lista la titular para enfrentar a Colombia
Archivo

Chile prácticamente tiene lista la titular para enfrentar a Colombia

Claudio Borghi probó su once inicialista en un juego contra un equipo sub-20 del Colo Colo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2012 , 05:38 p.m.

El técnico de Chile, Claudio Borghi, prácticamente tiene definida la nómina con que va a enfrentar a Colombia este martes en el estadio Monumental. El estratega argentino probó la alineación que usará en la octava fecha de la eliminatoria suramericana rumbo al Mundial de Brasil 2014 contra un equipo Sub -20 del Colo Colo. 

Se confirmó que el 'Bichi' usará dos delanteros frente al equipo de José Pékerman, en el frente de ataque estarán Humberto el 'Chupete' Suazo y el jugador del Barcelona de España Alexis Sánchez. Cada uno de estos atacantes anotó un gol en el juego de entrenamiento contra el equipo del 'Cacique'.

De nuevo Matías Fernández será el jugador encargado de conducir el fútbol ofensivo del equipo de la estrella solitaria, como ha sido costumbre en la era Borghi. En defensa se mantendrá la línea de tres hombres, a pesar de que jugadores claves de esta zona como José Rojas y Osvaldo González,  futbolistas que que se quedaron por fuera del equipo por problemas del cuerpo técnico con el equipo Universidad de Chile.

En sus últimas salidas en la eliminatoria, Chile derrotó 2-0 a Venezuela y  2-0 a Bolivia, ambos triunfos en condición de visitante. En el juego contra el equipo 'vinotinto' el entrenador Claudio Borghi salió expulsado y no podrá estar en el banquillo para enfrentar al seleccionado colombiano.

Del equipo chileno que goleó 4-0 a Colombia en el estadio Nacional, la pasada eliminatoria, se mantienen en la formación titular el golero Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel, Matías Fernández, Alexis Sánchez. y Humberto Suazo, este último anotó el segundo gol del encuentro.

Esta es la alineación que prácticamente usará Borghi:

Claudio Bravo; Marco González, Arturo Vidal y Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Redacción Futolred.com

COMENTAR
GUARDAR