Sin Mendoza y Fabra, Envigado va por un triunfo ante Patriotas
Archivo

Sin Mendoza y Fabra, Envigado va por un triunfo ante Patriotas

Los 'naranjas', que tendrán tres novedades, se ponen al día en la Liga con el juego en Tunja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2012 , 01:54 p.m.

En medio de la efervescencia que produjo la séptima fecha de la eliminatoria suramericana, Envigado está listo para encarar este domingo el duelo que tiene pendiente con Patriotas, en el estadio La Independencia de Tunja, a partir de las 3:30 p.m.

Para este choque, que fue aplazado por los compromisos de Envigado en la Copa Suramericana y que corresponde a la sexta fecha de Liga Postobón II-2012, el cuadro 'naranja' presentará tres modificaciones en su plantilla titular.

Por acumulación de amarillas, no serán de la partida ante la escuadra boyacense los defensas Humberto Mendoza y Frank Fabra. Como reemplazo del zaguero santandereano actuará Juan Camilo Pérez, mientras que Freddy Hurtado oficiará como lateral izquierdo ante la sanción de Fabra.

"No es una posición nueva para mí, ya lo había hecho en otros partidos y en la Suramericana. Estoy listo para aportarle al equipo. Vamos todos con la idea de ganar porque necesitamos un triunfo. Hay que sumar", comentó Hurtado, quien habitualmente juega como volante por derecha.

En medio de la preocupación que genera la ausencia de victorias, Envigado pretende aprovechar el duelo ante Patriotas para repuntar en el Finalización y darse un respiro ante los malos resultados. "No hemos jugado mal, pero nos está costando ganar. En medio de todo, el equipo está fortalecido porque sabemos que si ganamos en Tunja nos acercamos al octavo", agregó Hurtado.

Además de las dos modificaciones forzadas por las amarillas, Jonny Mosquera reaparece como titular en el mediocampo ante Patriotas, decimosexto en el torneo, luego de pagar una fecha de sanción y de perderse el juego en casa ante Santa Fe, que terminó igualado 1-1 y que dejó molesto e inconforme al técnico Pedro Sarmiento.

La escuadra antioqueña, que contará sin problemas con Néider Morantes, ocupa la casilla 15 en la Liga Postobón y acumula cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

'Neco' Martínez no es 'naranja'

Tras la grave lesión que sufrió el uruguayo Jimmy Schmidt y que lo tendrá cuatro meses fuera de la canchas, tomó fuerza la versión de que el portero Luis Enrique Martínez habría firmado con Envigado.

Sin embargo, el presidente del club 'naranja', Felipe Paniagua, desmintió la contratación de 'Neco' Martínez y admitió que ha sostenido conversaciones con el exarquero del Once Caldas y de la Selección Colombia.

"Yo estoy fuera de la ciudad y es falso que hayamos contratado a 'Neco'. Él y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y sí hemos hablado de la posibilidad de que venga a Envigado, pero hasta el momento no se ha concretado nada", le dijo Paniagua a Futbolred.

Alineación probable

Envigado: Víctor Hugo Soto; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Freddy Hurtado; Mateus Uribe, Jonny Mosquera, Yulián Mejía, Néider Morantes; Jamillacson Palacios y Milton Rodríguez. DT: Pedro Sarmiento.

Estadio: La Independencia (Tunja).
Fecha: domingo 9 de septiembre 2012
Hora: 3:30 p.m.
Televisión: FPC

COMENTAR
GUARDAR