header-articulo
Llaneros busca salir del sótano ante un Sucre en crisis
Archivo

Llaneros busca salir del sótano ante un Sucre en crisis

El juego será el domingo a las 3:30, en la cancha del barrio La Esperanza.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2012 , 07:37 a. m.

Después de ganar su primer partido en la categoría profesional, el miércoles pasado, en el juego aplazado de la tercera fecha, que terminó 1-0 a favor de Llaneros frente a Expreso Rojo, gracias al gol de Christian López; el segundo objetivo de Llaneros es abandonar el último lugar de la tabla de posiciones en el que se encuentra actualmente al sumar únicamente seis unidades, y por eso, quiere hacerse fuerte de local y quedarse con los tres puntos ante Sucre.

Sucre sigue en crisis administrativa, lo que está afectando de manera directa el rendimiento deportivo; tras el alejamiento del cuerpo técnico encabezado por Osnar Acuña y tres jugadores de la plantilla titular por algunas decisiones dirigenciales, y el arribo de César Maturana a la conducción, varios jugadores del proceso de inferiores también presentaron su carta de renuncia.

César Carrillo, Freider Mattos, Kevin Alvear, Breyner Estrada, Jan Troaquero, Keivis Pedroza y José Laguna, la mayoría con participación frecuente como titulares en la escuadra de Sincelejo, decidieron alejarse del equipo, lo que obligó al nuevo cuerpo técnico a convocar varios jugadores sub-19 para viajar a Villavicencio.

En los locales, la principal noticia es el debut de Roberto Polo, el barranquillero ex jugador de Equidad e Itagüí, intentará solucionar los problemas de gol del conjunto de la media Colombia. Polo tomaría el lugar de Omar Frasica, expulsado en el juego contra Expreso Rojo.

En el equipo ‘mariscal’ otra de las bajas será la ausencia de Michael López por acumulación de tarjetas amarillas, aunque en el frente de ataque volverá a contar con Tommy Tobar, quien ya pagó su fecha de suspensión.

La posible alineación de Llaneros sería: Alejandro Niño; Andrés Viracachá, Jonathan Rivas, David Yepes, Johan Mojica; Carlos Palacios, Manuel González, Alexander Ballén, Christian López; Roberto Polo y Eder Ballesteros.

El elenco dirigido por César Maturana formaría con: Miguel Torres; John Timaná, Elkin Mosquera, Nelson Maldonado, Juan Manuel Rodríguez; Álvaro Alvarino, Cristian Arévalo, Leonardo Quintero, Hamilton Ortega; Luis Tobón y Tommy Tobar.
 
Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar