header-articulo
Equidad tiene la fiesta lista para celebrar sus 30 años ante Cruz Azul
Archivo

Equidad tiene la fiesta lista para celebrar sus 30 años ante Cruz Azul

El juego se disputará este sábado a las 3:00 p.m. en Techo y tendrá entrada libre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 08:22 p. m.

La celebración de los 30 años de La Equidad Club Deportivo se festejará con un juego amistoso entre el equipo que dirige el técnico Alexis García y el Cruz Azul de México, este sábado 8 de septiembre a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo con entrada libre para los aficionados.

Gracias a que el equipo 'azteca' pertenece a la  Sociedad Cooperativa Manufacturera de Cemento Portland La Cruz Azul S.C.L se dio la invitación para la fiesta del cuadro 'asegurador' y de paso también celebrar el Año Internacional de las Cooperativas de las Naciones Unidas que se cumple en este 2012.

La 'máquina cementera' cuenta en su plantilla con jugadores destacados en el fútbol mexicano como Omar Bravo, futbolista que vistió la camiseta del 'tri'. Otro jugador que se destaca en el equipo es Cristian Giménez, quien pasó por el Boca Juniors de Argentina.

Cualquier persona que quiera ingresar al estadio Metropolitano de Techo lo podrá  hacer, eso sí, lo único es llegar temprano y hacer la respectiva fila para ingresar al escenario deportivo antes de que alcance el máximo de su capacidad, que es de 8.000 mil personas, y sus puertas sean cerradas.

El equipo que dirige el técnico Guillermo Vásquez llegó este viernes a Bogotá  con una plantilla de 20 jugadores. El delantero 'gaucho', Mariano Pavone no viajó con su equipo al estar recién recuperado de una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y su entrenador le ordenó ponerse a tono para actuar en la octava fecha de la Liga de México.

Por su parte, Alexis García podrá usar toda su plantilla principal para este duelo. Se espera que use la nómina que ha actuado en los últimos partidos de la Liga Postobón para darle una victoria al club en el festejo de  sus 30 años de existencia.
 


Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar