Cortuluá espera volver a los ocho frente a Fortaleza
Archivo

Cortuluá espera volver a los ocho frente a Fortaleza

El estadio Doce de Octubre será la sede del juego, el sábado a las ocho.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 06:03 p.m.

Cortuluá quiere reponerse de la derrota 2-1 que sufrió ante Real Santander en la fecha pasada y retomar el camino del triunfo para volver al grupo de los ocho, ya que en este momento se encuentra en la décima posición con 15 unidades, a un punto del octavo, que es Universitario de Popayán.

En la jornada pasada, Fortaleza pudo levantar cabeza después de una racha de malos resultados, tras vencer 2-0 a Expreso Rojo, y gracias a esa victoria logró ascender al puesto 14 con nueve unidades, pero ya comienza la fase definitiva del Torneo, y los ‘atezados´ tienen claro que necesitan recuperar el terreno perdido si quieren buscar un cupo en las semifinales.

Fernando Velasco tendrá que hacer varias variantes para el duelo del sábado en la noche, sus laterales, Yonni Hinestroza y Dairon Mosquera, completaron el límite de las tarjetas amarillas y se perderán el encuentro, al igual que Miguel ‘el tanque’ Borja, expulsado en Bucaramanga. Víctor Castillo regresará al once titular después de pagar la fecha de sanción.

Los cundinamarqueses tienen una baja importante en la mitad de la cancha, Maximiliano Flotta, quien sumó su tercera tarjeta amarilla, aunque Jaime Manjarrés ya podrá contar con John Sandoval, ya que en la fecha pasada pagó su fecha de suspensión.

En el compromiso que disputaron el semestre pasado en Zipaquirá, igualaron 2-2, un autogol de Yonni Hinestroza, y una anotación de Rolan De la Cruz hizo que los locales se pusieran en  ventaja, y los goles del equipo ‘corazón’ fueron de Jair López, y Miguel ‘el tanque’ Borja.

La posible formación de Cortuluá sería: Pablo Mina; Víctor Castillo, Hilario Cuenú, Julián Balanta, Edwin Velasco; Hamlet Mina, José Rodrigo Castillo, Luis Pérez, Johan Martínez; Henry Solís y Carlos Rodas.

El once de Fortaleza sería: César Giraldo; Omar Rodríguez, Néstor Asprilla, John Sandoval; Octavio Cortés, Jairo Suárez, Ronald Alegrías, Devis Gutiérrez, Rolan De la Cruz, Juan Guillermo Baena; y Diego Gómez.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR