header-articulo
"Nos faltó confianza" dijo Azkargorta, tras derrota ante Ecuador
Archivo

"Nos faltó confianza" dijo Azkargorta, tras derrota ante Ecuador

Bolivia perdió por quinta vez en esta eliminatoria y se quedó con cuatro puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 02:46 p. m.

El seleccionador de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, dijo estar contento con el trabajo desplegado por su equipo, al que le faltó "un poquito más de confianza" para sacar un buen resultado, y lamentó la derrota por 1-0 ante Ecuador tras el cobro de un tiro penalti cuya sanción fue discutida por los bolivianos.

"Lamentable la acción equivocada del árbitro resultó decisiva para el resultado final del partido", afirmó Azkargorta. Sin embargo, el técnico ensalzó el trabajo desplegado por su equipo. "Nos faltó un poquito más de confianza, de precisión para haber tenido un mejor resultado. Recuerdo que tuvimos ocasiones en las que nuestro equipo atacaba con tres ante dos defensas locales".

Azkargorta también resaltó el trabajo de la selección ecuatoriana. "Es un equipo que trabaja bien a las espaldas de los defensas contrarios, pero supimos controlarlo", expresó. Sin embargo, aseguró que, por lo visto este viernes ante Ecuador, el rendimiento del equipo deja la esperanza para mejorar en busca de los objetivos y los triunfos.

EFE

Comentar
Guardar