Sin garra 'charrúa', Uruguay volvió a perder con Colombia
Archivo

Sin garra 'charrúa', Uruguay volvió a perder con Colombia

Así jugó el equipo 'celeste'. Uno por uno de los jugadores dirigidos por Óscar Tabárez.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 02:29 p.m.

Colombia hizo quedar muy mal a Uruguay no solo al golearlo 4-0, sino al pasarle por encima en los noventa minutos que se jugaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La línea de volantes fue la peor zona del equipo ‘charrúa’, se vio cansada, lenta y sin brújula. Sus fallas también complicaron a la defensa y por ello los delanteros del equipo local jugaron mano mano y se impusieron en sus duelos.

Calificación del uno por uno:

Fernando Muslera: se llevó cuatro goles del Metropolitano. Fue cómplice en el segundo y cuarto gol de Colombia al permitir que el balón se le pasara por entre las piernas. Cuatro puntos.

Mauricio Victorino: por su zona llegó el primer gol del onceno tricolor. Fue sustituido para el inicio del segundo tiempo. Cinco puntos.

Diego Lugano: no fue el central sólido de otros partidos y se vio comprometido en los duelos personales con los delanteros de Colombia. Seis puntos.

Diego Godín: otro jugador que se vio mal ante la falta de marca de la línea de volantes y quedó expuesto ante los atacantes 'cafeteros'. En el juego aéreo cumplió.

Maximiliano Pereira: por su costado, el onceno local generó fútbol y Óscar Tabárez lo sacó en el minuto 14 del segundo tiempo.  Cinco puntos.

Diego Pérez: se vio lento, pesado y corrió sin dirección. Hizo parte de esa línea medular de Uruguay que tuvo un partido para olvidar Pablo Armero le metió un túnel. Cinco puntos.

Egidio Arévalo: otro de los volantes que se rajó en el estadio Roberto Meléndez. Los mediocampistas del combinado patrio le pasaron por delante con facilidad. Sobre todo en el segundo tiempo. Cinco puntos.

Álvaro Pereira: no ayudó mucho en marca y y falló en la misión de defender cuando el local tuvo la pelota. En el primer tiempo fue de los jugadores uruguayos que más intentó atacar. Seis puntos.

Cristian Rodríguez: era el hombre que debía tener las ideas futbolísticas y solo hasta cuando Colombia ganaba 3-0 apareció enviando algunos balones a Cavani y Forlán. Cinco puntos.

Edison Cavani: fue el mejor hombre de los 'charrúas'. Por su cuenta buscó la pelota y con sus remates hizo que David Ospina se ensuciara el uniforme. Siete puntos.

Diego Forlán: no estuvo en el nivel que se le conoce. Se vio sin ritmo y poco pudo hacer para juntarse con sus compañeros porque el balón fue dominado por el equipo de José Pékerman. Cinco puntos.

Sustituciones:

Álvaro González: entró por Victorino y por su lado Armero le hizo la fiesta. Con su ingreso el cuadro de Tabárez perdió más de lo que ganó.  Cuatro puntos.

Gastón Ramírez: tampoco fue solución en la banda derecha y no pesó en el juego. Cuatro puntos

Walter Gargano: ingresó con muchas ganas y empujó al equipo 'charruá' para buscar el gol de la honra. Sin calificación.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR