La revancha de 'Teo', la figura de la goleada colombiana en el 'Metro'
Archivo

La revancha de 'Teo', la figura de la goleada colombiana en el 'Metro'

Así jugó Colombia, uno por uno, frente a Uruguay. El artillero barranquillero brilló en el 4-0.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 01:04 p.m.

David Ospina: No tuvo mucho trabajo y cuando le exigieron respondió. Fue prenda de seguridad en el arco. 6.

Camilo Zúñiga: Le puso el moño a la goleada colombiana con su tanto. Constante opción por derecha en la primera parte. Metió el centro del gol de Falcao. Excelente en la marca. 8.

Amaranto Perea: Lució poco, pero cumplió en marca frente a dos delanteros importantes como Forlán y Cavan. 7.

Calos Valdés: Muy seguro en los anticipos y en los balones aéreos. Serio y rendidor, brindó mucha seguridad al fondo colombiano. 7.

Pablo Armero: No se mostró tanto en el primer tiempo. En el segundo se animó, fue un constante ida y vuelta por su banda izquierda y también probó de media distancia. 6

Edwin Valencia: Atento a los rebotes. Hizo su trabajo, quitó y entregó. Vital en el orden táctico, respaldó de manera brillante en los costados y fundamental en el balance del equipo. 7.

Abel Aguilar: Por él pasaron todos los balones, la fórmula de salida de Colombia. Fue el socio de todos y colaboró mucho en marca. 7.

James Rodríguez: No brilló en el primer tiempo, pero en el segundo apareció toda su magia para darle los dos pases de gol a ‘Teo’. 8.

Macnelly Torres: Mostró toda su clase a la hora de pasar y habilitar. Fue el eje y la pieza fundamental del juego ofensivo de los colombianos. 7.

Teófilo Gutiérrez: Tuvo su revancha y en lo suyo, el gol. Doblete en su tierra. En el primero definió entre las piernas del arquero Muslera, picó al vacío tras pase de James. En el segundo, recibió otra vez de Rodríguez y marcó de nuevo. 9.

Falcao García: Asestó el golpe más importante a los uruguayos, el gol que abrió la goleada sobre la ‘celeste’, a los dos minutos del encuentro. Tuvo mucha movilidad y arrastró la marca para las dos anotaciones de ‘Teo’. 8.

Cambios:

Aldo Leao Ramírez: Ingresó por Abel Aguilar (32 ST). En lo poco que jugó, generó fútbol desde atrás.

Carlos Darwin Quintero: Entró por Teófilo Gutiérrez (34 ST). Tuvo una opción encarando a los recios centrales de los visitantes.

Carlos Sánchez: Sustituyó a James Rodríguez (37 ST).  Entró a los suyo, a cortar y quitar balones.

Redacción Futbolred.com
 

COMENTAR
GUARDAR