header-articulo
Uniautónoma quiere alcanzar a Universitario cuando se enfrenten
Archivo

Uniautónoma quiere alcanzar a Universitario cuando se enfrenten

El partido se jugará el sábado a las tres, en el estadio Marcos Henríquez de Sabanalarga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 10:21 a. m.

Después de perder dos puntos vitales ante el Deportivo Pereira en la fecha pasada, en el último minuto del compromiso, que terminó 2-2, los atlanticenses no quieren perder pisada al grupo de los ocho, y quieren vencer a Universitario para alcanzarlo en la tabla de posiciones.

Uniautónoma se encuentra en la clasificación en el puesto 12 con 13 unidades, mientras los caucanos están octavos con 16 puntos, por lo que se vislumbra un juego bastante disputado en donde los dos equipos buscarán dejar a su rival en el camino.

La escuadra dirigida por José Manuel 'el willy' Rodríguez, tendría dos importantes novedades, el regreso de Carlos Henao al cuarteto posterior, y la reaparición de Michael Barrios en ataque, después de superar la contractura muscular que lo aquejaba.

César Torres tendrá que hacer una variante obligada en su alineación base, al no poder estar Óscar Saa en la zona medular del equipo, ya que completó tres amonestaciones, aunque la buena noticia es que Duván Mejía ya pagó su fecha de sanción, y está a disposición del cuerpo técnico.

En el partido que jugaron el semestre pasado en el estadio Ciro López de Popayán, los de la costa norte sorprendieron a los locales y los derrotaron 1-0, gracias a un gol de Carlos Henao.

Probables formaciones:

Uniautónoma: Ernesto Hernández; Orlando Niebles, Jonathan Muñoz, Carlos Henao, Daniel Machacón; Gian Carlos Torres, John Méndez, Luis Núñez, Harry Castillo; Michael Barrios y Gabriel López.

Universitario: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Jherson Vergara, Joan Mendoza; Yeiner Orozco, Wilber Rentería, John Charria, Duván Mejía;, Feiver Mercador; y Célimo Polo.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar