Ganador de la trivia de Futbolred y Adidas: de escéptico a ganador
Archivo

Ganador de la trivia de Futbolred y Adidas: de escéptico a ganador

Ricardo Cabrera Fernández escribió esta nota, emocionado por poder ver en vivo a la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de septiembre 2012 , 09:38 a.m.

Futbolred. com y Adidas regalarón dos boletas para ver a Colombia frente a Uruguay, en Barranquilla. El ganador de las entradas decidió escribir esta nota relatando lo que vivió en torno al obsequio que recibió para asistir al juego de la eliminatoria y ser uno de los 40.000 hinchas que se esperan en el Metropolitano.

"No fue sino después de recibir la llamada confirmando el correo que acababa de contestar, que me convencí y superé la duda sobre lo que estaba pasando: había ganado las boletas para ir a ver a mi selección jugar, y Futbolred.com y Adidas cesaron mi duda eterna y mi incansable “mala suerte”.

Respondí las preguntas de la trivia desde este lunes, escudriñando entre la memoria y muchas páginas de internet, posteé en los 'fanpage' indicados, envié el correo, y como nunca, algún tipo de optimismo en torno a estos concursos se metió entre mi cabeza y solo esperé hasta el miércoles 5 de septiembre a las 4 de la tarde, fecha y hora de la selección del ganador.

Y llegó el momento. Y con él la sorpresa. Y con ella la incredulidad temporal, pensando si no sería otra mamadera de gallo, y la confirmación de mi teoría eterna de la entrega convenida de estos premios. Pero no, no hubo broma, y se me cayó la estantería de la desconfianza, y a la vez se encendió el optimismo y la fe en que lo que empieza bien, termina mejor.

Qué mejor final que el que todos queremos; que nuestra Selección Colombia este viernes termine de afianzarse como equipo y nos regale una victoria que nos permita seguir soñando con asistir al mundial más cercano que vamos a tener muchos de mi generación.

Gracias a Futbolred y a Adidas por este premio, que me permite ser testigo del que espero sea el inicio real del idílico sueño de volver a estar en un mundial.

Ricardo Cabrera Fernández
Especial para Futborled.com

COMENTAR
GUARDAR