Sabella, no confirma los 11 de Argentina que enfrentarán a Paraguay
Archivo

Sabella, no confirma los 11 de Argentina que enfrentarán a Paraguay

La gan baja para el juego de este viernes es el lateral, Pablo Zabaleta quien se lesionó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2012 , 02:26 p.m.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evitó este jueves dar a conocer la alineación del equipo que se enfrentará en la ciudad de Córdoba a Paraguay, en la séptima jornada de la eliminatoria suramericanas del Mundial de Brasil 2014.

Lo que el entrenador dejó claro es que no jugará el lateral del Manchester City Pablo Zabaleta, lesionado, y comentó que en ese puesto podría alinear a Hugo Campagnaro, del Nápoles, o Clemente Rodríguez, del Boca Juniors.

La otra duda de Sabella es para un puesto que podría ocupar el delantero Ezequiel Lavezzi, del Paris Saint-Germain o el centrocampista José Sosa, del FC Metalist Kharkiv, de Ucrania.

Los trece jugadores elegidos para once puestos son Sergio Romero; Hugo Campagnaro o Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ezequiel Lavezzi o José Sosa; Angel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

"Si juega Clemente Rodríguez debemos compensar su falta de estatura en otro sector de la cancha", comentó el técnico. Campagnaro, de 32 años, sin antecedentes en el
fútbol de la Primera División de su país, debutaría en un torneo clasificatorio de un Mundial.

El futbolista nacido en Córdoba, en la zona central de Argentina, jugó en torneos del ascenso con el Deportivo Morón hasta que hace diez años fue fichado por el Piacenza italiano. Después fue jugador del Sampdoria durante dos temporadas y hace tres que forma parte de la plantilla del Nápoles.

Lavezzi forma parte habitualmente de las convocatorias del seleccionador, pero juega poco. Sosa es un jugador que Sabella dirigió en Estudiantes de La Plata, al igual que el lateral Marcos Rojo, el medio centro Rodrigo Braña y el central Leandro Desábato, quien irá al banquillo.

EFE

COMENTAR
GUARDAR