Uruguay ya reconoció el estadio Metropolitano de Barranquilla
Archivo

Uruguay ya reconoció el estadio Metropolitano de Barranquilla

El equipo 'charrúa' pasó directamente del aeropuerto al Roberto Meléndez y solo caminó en la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2012 , 02:16 p.m.

Uruguay ya se encuentra en la capital del Atlántico para afrontar el juego de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 contra Colombia en el estadio Metropolitano. Los dirigidos de Òscar Washington Tabárez aterrizaron  en el aeropuerto Ernesto Cortissoz a las cinco de la tarde.

De allí se desplazaron directamente al estadio Roberto Meléndez para reconocer el campo donde se enfrentarán a Colombia, al calor, la humedad y el aliento de la gente de la 'arenosa'.

Los 'charrúas' no entrenaron en el estadio, tan solo caminaron durante diez minutos sobre la cancha. Allí algunos fanáticos afortunados tuvieron la posibilidad de tomarse fotografías con los jugadores que hace más de un año ganaron la Copa América de Argentina 2011.

La prensa no pudo hablar con la delegación 'celeste', pues se negaron a atender a los medios de comunicación para dirigirse con prontitud al estadio Estelar Alto Prado e iniciar la concentración antes del juego de este viernes.

Como hecho curioso, Faryd Mondragón y el preparador de arqueros de la Selección Colombia, Eduardo Niño, se cruzaron con los goleros 'charrúas' Fernando Muslera y Juan Castillo, pues mientras los jugadores del equipo 'tricolor' salían, los uruguayos ingresaban al estadio.

 Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR