Jorge Perlaza firmó su contrato y es nuevo jugador de Millonarios
Archivo

Jorge Perlaza firmó su contrato y es nuevo jugador de Millonarios

El delantero expresó su alegría por es nuevo paso en su carrera deportiva.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2012 , 05:26 p.m.

"El delantero caucano Jorge Perlaza ya hace parte de la familia de Millonarios F.C., y en cualquier momento se unirá a los trabajos con el resto de sus nuevos compañeros. Hoy en horas de la tarde el delantero proveniente de la MLS de los Estados Unidos, firmó contrato con nuestro club", así confirmó el sitio oficial de internet del conjunto 'embajador' el arribo del atacante nacido en Guapi, Cauca.

"Voy a tratar de dar mi mejor esfuerzo, voy a dar lo mejor de mí por Millonarios, y la idea es poder corresponder de la mejor manera a la expectativa que se genera en torno a mi realizando un gran trabajo cuando se presente la oportunidad", dijo Perlaza, quien se definió como: "Un delantero bastante rápido y bastante técnico. Puedo jugar en varias posiciones, ya sea en punta o de nueve y espero poder poner todas estas capacidades al servicio de Millonarios", agregó el atacante al sitio 'albiazul'.

Millonarios, líder con 17 puntos de la Liga II, visitará a Itagüí en la siguiente jornada del campeonato.

Según se conoció, se espera que Perlaza quede listo en la parte física para dentro de 15 días, lapso en el que el técnico Hernán Torres espera ya tenerlo en cuenta.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR