"Me pondrán un clavo para fortalecer el hueso y listo": Copete
Archivo

"Me pondrán un clavo para fortalecer el hueso y listo": Copete

El delantero de Vélez será operado de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de septiembre 2012 , 08:08 a.m.

Le lesión consiste en la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo y lo alejará de las canchas por un tiempo superior a los dos meses, dependiendo de la evolución en la recuperación del propio deportista.

"La operación está programada para hoy (jueves) al medio día de Argentina y estoy confiado que todo saldrá muy bien, según me dijeron es una cirugía ambulatoria, me pondrán un clavo para fortalecerme el hueso y listo, en dos horas estoy en casa", explicó Copete en diálogo con el programa radial ' JaimeDinas.com' en Cali.

El delantero venía arrastrando la molestia desde hace algunos juegos pero no sentía la necesidad de revisarse hasta que se hizo insoportable la molestia y los galenos detectaron la fractura.

"Estoy fortalecido en Dios y mi familia para que todo salga bien, venía sintiendo la molestia de otros partidos, pero en el último juego me dolió mucho más y por eso luego de evaluarme determinaron que debía hacerme una cirugía", dijo.

Es la primera vez que Jonathan Copete tiene una para tan larga como profesional, además llega en un momento donde se adaptaba al fútbol del equipo de Gareca, ahora deberá apoyar desde la tribuna mientras realiza con tranquilidad su proceso de recuperación. 

 "La mejoría es inmediata el viernes podré trabajar en el gimnasio y la piscina que no afectan la cirugía. Debo estar muy tranquilo porque el proceso de recuperación debe hacerse bien para volver lo más pronto posible al primer grupo de Vélez", remató el atacante.

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

COMENTAR
GUARDAR