Luis Suárez confía en un buen resultado de Uruguay en Barranquilla
Archivo

Luis Suárez confía en un buen resultado de Uruguay en Barranquilla

El delantero 'charrua' se perderá el encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2012 , 10:00 a.m.

El uruguayo Luis Suárez, máximo goleador de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Brasil 2014, se entrena de manera solitaria en Montevideo debido a que estará ausente del equipo 'celeste' que este viernes visitará a Colombia pero afirmó que tiene plena confianza en sus compañeros.

"No será un partido fácil, lo veré por televisión en mi casa pero estoy tranquilo porque tengo plena confianza en mis compañeros", afirmó el delantero del Liverpool de Inglaterra.

La plantilla uruguaya se entrena desde el lunes en Panamá para aclimatarse a las altas temperaturas y elevada humedad similar a la que encontrará en Barranquilla.

Suárez, que con seis goles es el máximo artillero de la Eliminatoria, se perderá el partido frente a los colombianos por acumulación de tarjetas amarillas, pero estará para el encuentro que los 'charrúas' jugarán frente a Ecuador el 11 de septiembre en Montevideo en la octava jornada.

El delantero se entrena de manera solitaria en el Complejo Uruguay Celeste con la supervisión del cuerpo técnico de las selecciones juveniles.

Uruguay ocupa el segundo lugar en la clasificación con 11 puntos uno menos que Chile que tendrá descanso en la próxima jornada.

EFE

COMENTAR
GUARDAR