Todavía quedan 9.544 boletas disponibles para ver ColombiaUruguay
Archivo

Todavía quedan 9.544 boletas disponibles para ver ColombiaUruguay

Solo son dos puntos autorizados para adquirir las entradas para el partido de este viernes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de septiembre 2012 , 05:33 a.m.

Con la cercanía del partido de eliminatoria entre Colombia y Uruguay, que se disputará este viernes en el estadio Metropolitano a las 3:30 p.m., soplan vientos de reventa y rumores falsos.

“Ya se acabaron las boletas”, se regó ayer en la tarde en toda la ciudad. Aunque cada vez son más escasas y se extinguen rápidamente, todavía quedan entradas a la venta para el duelo entre colombianos y charrúas.

“Aún tenemos boletería en los dos expendios oficiales. Lo que ocurre es que los revendedores empiezan a decir que ya se terminaron para que les compren a ellos”, aclaró Ricardo Ossa, representante de Ossa y Asociados, empresa encargada de expender los tiquetes.

Según datos entregados anoche por Ossa al diario ADN, al cierre de la comercialización del día martes, solo quedan 9.544 boletas para el público.

Un total de 698 corresponden a occidental alta, 86 a occidental baja, 141 a oriental alta y 267 a oriental baja. Todas esas 1.202 localidades, que están numeradas, se pueden adquirir este miércoles en las oficinas de Ossa y Asociados en la carrera 46 #79-46.

Las 8.342 restantes corresponden a las graderías de norte y sur, que no están numeradas y se están vendiendo en el coliseo Elías Chegwin.

"Recomiendo que lleguen a puntos de venta autorizados. No se arriesgue a comprar una boleta falsificada”, dijo Ossa. “La gente reaccionó en los últimos días y la está agotando, pero todavía hay boletería disponible”, agregó

Precios de las boletas

Occidental numerada: $160.000
Oriental numerada: $80.000
General norte: $40.000
General sur: $40.000

Rafael Castillo Vizcaíno
Periodistas ADN
Barranquilla
rafcas@eltiempo.com
En Twitter: @rajacavi

COMENTAR
GUARDAR