"Cúcuta no descuidará la Copa, vamos a luchar por ella": Quintabani
Archivo

"Cúcuta no descuidará la Copa, vamos a luchar por ella": Quintabani

El equipo 'motilón' recibe a Chicó este miércoles en Yopal. Cinco mil pesos costará la entrada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2012 , 03:53 p.m.

Cúcuta Deportivo está travesando un buen momento. En la Liga es tercero con 12 puntos y en la Copa Postobón está dentro de los ocho equipos que lucharán por cuatro lugares para disputar la fase semifinal.

Ahora, tras el triunfo contundente 4-1 sobre Once Caldas, el sábado anterior por la séptima fecha de la Liga, el plantel está dispuesto para un nuevo reto. El reto de jugar por ser uno de los cuatro mejores de la Copa.

Todo el plantel está apto para actuar frente a Boyacá Chicó, compromiso que será este miércoles a partir de las 3 y 30 de la tarde en el estadio Santiago de las Atalayas.

Para saber sobre el por qué del buen momento del equipo, Futbolred.com contactó al entrenador Óscar Héctor Quintabani:

“Lo primero es que tratamos de no fijarnos mucho en la posición en la que podemos estar (tabla del descenso). Sí tenemos claro las tareas, los trabajos y la objetividad. Nos hemos trazado, a través de ciclos para este torneo, cierta cantidad de puntos. Creo que vamos por buen camino. El grupo está bien, sólido, muy junto. Esa es una de las partes que hay que destacar, y la objetividad con la que se está trabajando”, dijo el entrenador argentino, quien cuenta que dividió el torneo en tres ciclos (seis partidos) y en cada uno se han puesto como meta realizar diez puntos.

“Nos hemos puesto alrededor de diez puntos en cada ciclo. Sabemos que cada ciclo es distinto, en uno hay más partidos de local, en otros más de visitante. El tema es tener el equilibrio suficiente ya que pensando de esa manera nos podemos acercar a los cuadrangulares”, aseguró Quintabani.

El estratega sostuvo que no descuidarán la Copa, por ello convocó un número importante de futbolistas que habitualmente vienen siendo titulares en el campeonato local. “Cúcuta no descuidará la Copa, vamos a luchar por ella, pero teniendo claro que el objetivo es la Liga. Tenemos un plantel importante”, dijo el estratega cucuteño.

Dato: La boletería para el encuentro futbolístico de Copa Postobón  Cúcuta – Chicó, tendrá un valor de cinco mil pesos ($5.000) y se venderá en las taquillas del estadio.

Posible formación de Cúcuta: José Escobar (Estacio); Juan Camilo Angulo, Carlos Saa, Edwin del Castillo, Mauricio Duarte; Carlos Caicedo, Javier Valencia, Emanuel Molina y Samir Palacios; Henry Hernández y Víctor Uribe.

Leonardo Duque Soto
Periodista Futbolred.com
Bogotá

COMENTAR
GUARDAR