header-articulo
Ecuador espera a 'Felipao' para enfrentar a Bolivia el viernes
Archivo

Ecuador espera a 'Felipao' para enfrentar a Bolivia el viernes

El grupo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda llega de ganarle a Colombia 1-0 en Quito.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2012 , 10:09 a. m.

La selección de Ecuador espera este martes el arribo de Felipe 'Felipao' Caicedo para completar la lista del entrenador Reinaldo Rueda, que encarará este viernes a la de Bolivia, en Quito, en partido de la séptima jornada de la Eliminatoria del Mundial Brasil 2014.

El ariete del Lokomotiv de Rusia es una de las esperanzas de gol de la selección ecuatoriana, pero ha estado alejado del equipo nacional por casi un año debido a diferencias con Rueda, según la prensa deportiva local.

El defensa central Jorge Guagua destacó el ambiente del grupo y la disposición a "aportar lo mejor a la selección". Guagua resaltó el nivel alcanzado por la selección en el partido amistoso que ganó por 3-0 a la de Chile el 15 de agosto.

El volante Segundo Castillo afirmó que el equipo de Ecuador debe estar más preocupado por su desempeño que por el rival.

"Depende de nosotros", apostilló. Ecuador "ha crecido", pero es necesario "seguir creciendo" , añadió Castillo, para quien la mayoría de los jugadores ya ha interpretado las "ideas" tácticas del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

"Todos vienen a aportar" a la selección, pero siempre los que tienen una mayor experiencia tienen la misión de "inyectar confianza" a los nuevos convocados, apuntó Walter Ayoví.

EFE

Comentar
Guardar