Futbolred y Adidas te regalan dos entradas para ver Colombia-Uruguay
Archivo

Futbolred y Adidas te regalan dos entradas para ver Colombia-Uruguay

Solo tienen que responder unas preguntas y cumplir con un requisito, para tener el obsequio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 01:09 p.m.

Futbolred y Adidas te regalan dos entradas para ver el juego de la Selección Colombia frente a Uruguay, el próximo viernes 7 de septiembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla*.

Solo habrá una persona que se quedará con las dos boletas (tribuna de occidental alta). Las respuestas se deben enviar antes del miércoles 5 de septiembre a las 2 de la tarde.

 

El primer paso que debe cumplir para participar en el regalo de dos entradas es demostrar que son seguidores del Fan Page oficial de Adidas y la Selección Colombia. (Para demostrarlo se reciben imágenes del print de pantalla donde se vea que son seguidores).

Una vez realizado este paso, lo siguiente es muy fácil, se trata de responder la siguiente trivia: (las respuestas se deben enviar al correo triviafutbolred@eltiempo.com).

1. ¿Cuál fue la primera Selección Colombia que tuvo uniforme Adidas?

2. ¿Cuál fue el primer equipo profesional de Radamel Falcao García?

3. ¿En qué fecha y cuál fue el resultado del primer triunfo frente a Uruguay en una eliminatoria mundialista?

4. ¿Cómo se llama el corresponsal Futbolred de Medellín que firmó la nota con Luis Fernando Muriel?

5. Según el programa de video 'Fútbol Colombiano al estilo Fútbolred', ¿cuál fue el mejor gol de la fecha 7 de la Liga?

6. Deje un post en el Fan Page de Adidas de la Selección Colombia y en el de Futbolred.com, con la que cree usted debe ser la alineación titular de José Pékerman para jugar frente Uruguay. (Enviar demostración de esos dos posts).

El nombre del ganador de las dos boletas será publicado el miércoles 5 de septiembre a las 4:00 de la tarde y será escogido entre las personas que acierten sus respuestas mediante un sorteo interno entre la redacción de Futbolred.com.

*NOTA ACLARATORIA: EL OBSEQUIO ÚNICAMENTE INCLUYE DOS BOLETAS DE ENTRADA PARA VER EL PARTIDO, COLOMBIA VS. URUGUAY, QUE SE RECLAMARÁN EN EL PUNTO DE VENTA DE ADIDAS EN BARRANQUILLA.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR