"Soñaba con jugar al lado de Falcao", dice Luis Fernando Muriel
Archivo

"Soñaba con jugar al lado de Falcao", dice Luis Fernando Muriel

El delantero lamentó su ausencia en la Selección Colombia, por la prohibición del Udinese.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 10:37 a.m.

"Hice mucha fuerza para presentarme en la Selección, pero el club dijo que no", comentó el delantero tras 'caerse' de la convocatoria por una lesión en su cadera. El juvenil esperaba competir frente a los 'celestes' junto a Radamel Falcao García.

"Hablé con el técnico de la Selección, José Pékerman, él entendió la situación y estoy un poco más tranquilo, me dio una voz de aliento para que me recupere y me dijo que más adelante estaré en la Selección, porque por ahora lo importante es recuperarme", contó Muriel, en entrevista con el programa radial 'JaimeDinas.com' en Cali.

Un problema sobre el lado izquierdo de la cadera que venía padeciendo en los últimos partidos con el Udinese, fue el impedimento que el club le marcó para no permitirle ni siquiera viajar. Este martes verá a un especialista en Roma para saber cuál es el paso a seguir en la recuperación, porque le molesta cuando hace un esfuerzo.

"Es difícil porque uno queda en medio del club y la Federación, pero esas decisiones no dependen solo de mí, quedo muy triste porque uno como jugador siempre quiere defender los colores de Colombia y sí no estoy no es porque no quiera", dijo el ariete.

Luis Fernando Muriel quiso acercarse rápidamente al grupo de trabajo para aclarar el mal entendido de su ausencia en el país, porque su sueño y su ilusión era jugar al lado del goleador del Atlético de Madrid.

"Me soñé jugando con la Selección y junto a Falcao, pero no se pudo, y luego de que me notificaron que no viajaría, no pude dormir, aunque les pedí que me dejaran acompañar a los muchachos, pero fue imposible", declaró Muriel.

Finalmente, el atacante recalcó la intención de hacer parte de futuras convocatorias y que su club Udinese asumirá las secuelas por no dejarlo viajar a la evaluación médica de la Federación Colombiana de Fútbol.

"Hice mucha fuerza para presentarme en la Selección porque siempre quiero estar, ahora tendré algunos días para recuperarme. El club dijo que no viajaba y asumía todas las consecuencias de lo que suceda, fue imposible persuadirlos y eso me dejó bastante triste, pues quedé con las manos atadas", cerró Muriel.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
@lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR