header-articulo
"No me pongo una cantidad de goles": Saviola
Archivo

"No me pongo una cantidad de goles": Saviola

El jugador argentino prefirió ser cauto en su llegada al Málaga donde llegó procedente del Benfica.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de septiembre 2012 , 06:40 a. m.

El delantero Javier Saviola afirmó este lunes, en su presentación como nuevo jugador del equipo malagueño, que está "muy feliz de poder volver a la Liga española", que para él es una de sus "favoritas" y tiene "un incentivo especial".

Saviola, que firmó por el club malaguista por una temporada, llega procedente del Benfica de Portugal, aunque, tras debutar con sólo 16 años en la liga argentina con el River Plate, fichó con 19 años por el Barcelona y posteriormente también jugó en el Mónaco, el Sevilla, de nuevo el Barcelona y el Real Madrid.

"Espero tener una gran temporada, tanto yo como mis compañeros", indicó 'El Conejo' Saviola, que subrayo además sus "ganas de poder demostrar el fútbol que uno tiene dentro".

Para el delantero argentino, "lo principal es estar en un club que ha crecido mucho", y así alabó "el fútbol agradable que juega" el Málaga y también al cuerpo técnico que dirige el chileno Manuel Pellegrini, al haber "depositado su confianza" en él.

Añadió que "tanto el club" como él han "hecho un esfuerzo grandísimo para estar aquí". El jugador malaguista resaltó que "desde fuera se ve un equipo muy competitivo" y también "la unión que hay en el vestuario, el compañerismo", que admitió que es lo que más le "sorprendió", por lo que reiteró que está "muy contento de haber venido a este club". "No me pongo una cantidad de goles, ya que quiero ser cauto, y vengo a aportar lo mío", señaló el argentino.

Por su parte, otro de los nuevos fichajes del Málaga, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, que la pasada campaña jugó en el Betis, aunque pertenecía al Manchester City de Inglaterra, no estuvo presente en el acto al encontrarse concentrado con su selección, aunque dejó un mensaje para los aficionados malaguistas.

"Hay que tratar de igualar o mejorar la posición del año pasado. Jugar la 'Champions' es un lujo. Estoy contento por esta oportunidad", aseguró Santa Cruz.

EFE

Comentar
Guardar